The Beatles llegan a Microsoft Groove a tiempo para Navidad

Microsoft_logo

Microsoft_logo

Microsoft ha anunciado hoy que la música de The Beatles está disponible en Microsoft Groove. Un momento histórico para la industria de la música y el formato digital, ya que, a partir del jueves 24 de diciembre, se podrán escuchar por primera vez en streaming los 17 álbumes de The Beatles. También será posible comprarlos a través de la Tienda Windows, donde, por tiempo limitado, ¡los álbumes tendrán un 30% de descuento!*

Groove ofrece más de 40 millones de canciones de artistas de todo el mundo. Puedes conseguir una versión gratuita de 30 días de prueba de Groove Music Pass, que te dará acceso instantáneo a todo el catálogo de canciones para escucharlo en streaming en cualquier dispositivo Windows 10, Xbox, Apple o Android.

Si quieres más detalles sobre esta nueva incorporación a Groove y ver la lista completa de álbumes, visita el blog Windows Experience para más información.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.