Microsoft adquiere la tecnología de Event Zero para mejorar Skype for Business Online

Microsoft_logo

Microsoft_logo

Microsoft ha anunciado hoy la adquisición de parte de la suite UC Commander de Event Zero, uno de los proveedores líder en mantenimiento de software para Skype for Business Online. Esta adquisición permitirá a la compañía ampliar y mejorar las herramientas de mantenimiento incorporadas en Skype for Business y representa el último ejemplo del compromiso de Microsoft a la hora de ofrecer una solución completa de comunicaciones a escala global para Office 365. Event Zero continuará ofreciendo sus servicios a clientes y socios. 

El objetivo de Microsoft es hacer que las herramientas de gestión de Skype for Business sean más potentes y fáciles de utilizar por parte de los profesionales IT, tal y como ocurre en Skype para usuarios finales. A partir de hoy, los clientes de los servicios de llamadas y videoconferencias pueden utilizar el centro de administración de Office 365 para adquirir y asignar números de teléfono a sus usuarios en cuestión de minutos, ver informes sobre el uso del audio y el vídeo en las conferencias, y acceder fácilmente a la información sobre calidad de llamadas en el Call Quality Dashboard. En un futuro, haciendo uso de la tecnología adquirida hoy, Microsoft será capaz de añadir mejores diagnósticos y un sistema más avanzado de solución de problemas, a la vez que de ofrecer informes y análisis del audio y vídeo online más amplios.

Si quieres conocer más información sobre los planes de futuro para Skype for Business Online por favor, visita el Blog Oficial de Microsoft.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.