Cortana acerca la emoción de los Oscar a tus dispositivos Windows

Cortana_FirstRun_Hello_01_15x9_es-es

Cortana_FirstRun_Hello_01_15x9_es-es

Quedan pocas horas para que se celebre uno de los acontecimientos más esperados del año para el mundo del cine, la 88ª edición de los Premios Oscar. ¿Conseguirá Leonardo DiCaprio llevarse la estatuilla por fin? ¿Cuál será la mejor película este año? ¿Tienes ya preparadas tus apuestas?

Para hacer más entretenida la espera, Cortana te propone un juego: adivinar diferentes películas que han sido premiadas en la historia de los Oscar. Hacerlo es muy fácil. Tan solo tienes que decirle a Cortana “Adivina la película premiada” para comenzar a jugar. Cortana te irá lanzando pistas con las cuales tendrás que adivinar la película que tiene en mente. ¡Mira nuestro ejemplo!

Cortana es el asistente personal virtual de Microsoft para dispositivos con Windows 10 como PC’s, tabletas o smartphones. Gracias a ella podrás realizar rápidas búsquedas tanto en Internet como en tus contenidos locales tales como imágenes, documentos Office o cualquier otro archivo. Además, cuanto más utilices Cortana más aprenderá de ti, pudiéndote calcular la ruta más rápida para ir del trabajo a casa para que llegues a tiempo, comentándote la predicción del tiempo, haciéndote recordatorios de eventos y citas o informándote de las últimas noticias de tu interés.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.