Posiblemente hoy podamos actualizar los terminales Lumia a Windows 10 Mobile

nokia_lumia_1020_duo

nokia_lumia_1020_duo

Como usuario de un Lumia 1020 llevo esperando la ansiada actualización a Windows 10 hace un par de meses. Inicialmente se suponía que empezaría en Diciembre del 2015 y después se nos comentó que seria sobre febrero pero a fecha de hoy aún no hay novedades o por lo menos para el terminal de este usuario.

Parece que finalmente ahora va a ser la definitiva. Si se cumplen las predicciones de Evan Blass, famoso filtrador con una larga lista de aciertos a su espalda, Hoy, 17 de marzo, será el día en el que por fin la gente de Microsoft lanzarán la actualización que los usuarios de los terminales Lumia que la esperamos con tanta ansia.

La primera oleada de actualizaciones, que afectó a terminales como los Lumia 630, 635, 735, 830 o 640 ya se puso en marcha, pero la segunda tanda, prevista inicialmente para el 1 de febrero, que incluía entre otros a los Lumia 520, 532, 625, 720, 820, 920, 925, 930, 1020 o 1320 nunca llegó.

En esta ocasión Microsoft habría optado por algo más sensato, no anunciar la actualización hasta que efectivamente se libere. Por eso no hemos tenido noticias hasta ahora, y sería mañana cuando anuncien que Windows 10 Mobile ya está disponible para su descarga.

Microsoft necesita fuerza con su Windows

La actualización llegará (en el momento de escribir esta nota aún no ha llegado ) en un momento en el que el sistema operativo de Microsoft no pasa por un buen momento. Las venta no está siendo lo esperado por la compañía y la cuota de mercado con terminales con Windows 10 Mobile no está en los márgenes esperados. Por otra pate tanto Microsoft como HP, están enfocando sus esfuerzos hacia los usuarios que buscan productividad y movilidad.

Con esta actualización y si todo funciona bien como tiene que ser , la gente de Microsoft podría llegar a reactivar las ventas de sus terminales. Ahora solo nos queda esperar a ver si llega la tan ansiada actualización. En cuanto actualice mi terminal Lumia 1020 os contare mi experiencia.

Vía  VentureBeat

2 comentarios en “Posiblemente hoy podamos actualizar los terminales Lumia a Windows 10 Mobile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.