KYOCERA, patrocinador ‘Gold’ del evento “Fábrica inteligente y conectada, hacia la industria 4.0”

kyoceramita_logo

kyoceramita_logo

KYOCERA Document Solutions España, proveedor líder mundial en soluciones documentales, será patrocinador ‘GOLD’ del evento “Fábrica inteligente y conectada, hacia la industria 4.0”, que se celebra mañana en Madrid. Un acto ideado y desarrollado por iiR España y que contará con la participación de más de 20 expertos de distintos sectores empresariales.

KYOCERA estará presente mañana en “Fábrica inteligente y conectada, hacia la industria 4.0”, el evento de referencia para descubrir cómo interconectar máquinas, procesos, aplicaciones y personas. Lo hará como patrocinador ‘GOLD’ y además dispondrá de un stand en el que mostrar a los asistentes sus innovadores productos y soluciones.

El acto, ideado y desarrollado por iiR España, contará con la participación de más de veinte expertos de distintos segmentos empresariales,que ofrecerán su visión de hacia dónde se encamina la industria. El evento tratará de desentrañar los entresijos de la nueva industria, que se enfrenta a mercados globalizados, consumidores más exigentes, plazos de entrega más reducidos y producción customizada. Además, se expondrán experiencias pioneras en Big Data, Robótica, IoT, IA, Lean Manufacturing, etc.

Fábrica inteligente y conectada, hacia la industria 4.0

Fábrica inteligente y conectada, hacia la industria 4.0

De este modo, y con este patrocinio, KYOCERA Document Solutions sigue dejando clara su apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tendencias que eleven los procesos industriales a un nuevo escalafón de eficiencia y digitalización.

Sobre KYOCERA Document Solutions

KYOCERA Document Solutions con sede en Osaka (Japón) es un fabricante líder de soluciones de impresión y sistemas de gestión de documentos, incluyendo productos e impresoras multifuncionales y dispositivos de gran formato color y monocromo. Los productos de Kyocera tienen renombre gracias a sus componentes exclusivos de larga duración que proporcionan mayor fiabilidad y generan menos residuos, lo que da como resultado un menor coste total de propiedad (TCO) durante la vida útil del producto.

El porfolio de productos de Kyocera Document Solutions va más allá del hardware, ya que dispone de una completa gama de aplicaciones profesionales y servicios de consultoría que permite a los clientes optimizar y gestionar sus flujos de trabajo con documentos, potenciando el valor del hardware.

Kyocera Document Solutions es una empresa clave de la Corporación Kyocera, grupo líder mundial en el desarrollo y fabricación de cerámica avanzada y productos asociados, incluyendo equipos de telecomunicaciones, paquetes de semiconductores y componentes electrónicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.