Descubre el nuevo Microsoft Planner

Microsoft Planner

Microsoft Planner

Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad general de Microsoft Planner. Durante las próximas semanas, Planner comenzará a estar disponible para los suscriptores de Office 365 Enterprise E1-E5, Business, Essentials, Premium y Education.

Con Planner para Office 365, empresas, colegios y organizaciones podrán organizar su trabajo en equipo de una manera complemente distinta y productiva. Los equipos tendrán la posibilidad de crear nuevos proyectos, organizarse, asignar tareas y colaborar entre sí, avisar sobre avances en el trabajo y compartir archivos. Todo ello, contando con un completo y visual dashboard y notificaciones vía mail para que todos los miembros del equipo estén informados del progreso en cada momento.

Los administradores no necesitarán realizar ninguna acción, ya que todos los usuarios dentro de estos planes verán aparecer el icono de Planner en su menú Office 365 automáticamente cuando la nueva herramienta esté lista para usarse.

Desde el lanzamiento de Planner Preview, Microsoft ha estado trabajando con distintos clientes de Office 365 en todo el mundo. Muchos de ellos han experimentado en primera persona los beneficios de una herramienta que facilita aún más la colaboración. Es el caso, por ejemplo, de la Cámara Municipal de Cascais, donde más de 1.000 empleados utilizan Office 365 en su día a día para organizar su trabajo en equipo.

El compromiso de Microsoft es ofrecer en los próximos meses nuevas funciones para Planner, como la posibilidad de asignar tareas a múltiples usuarios, acceso de personas externas, plantillas de planes, tableros personalizables y aplicaciones para iOS, Android y Windows. Además, Microsoft recibirá todo el feedback de los usuarios a través de UserVoice, para continuar mejorando Planner.

 

Descubre más sobre Planner en este vídeo.

También puedes ver una demo de Office 365, incluyendo Planner aquí.

¿Que opinas de esta nueva herramienta ?

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.