SPC SMARTEE WATCH CIRCLE

spc_smartee_watch_circle

spc_smartee_watch_circle

El complemento perfecto para todo lo que te deparen estos días soleados, totalmente personalizable gracias a sus 10 correas distintas de cuero o goma y puedes elegir entre las 4 esferas disponibles (oro, oro rosa, titanio y plata).

Cuenta con todo tipo de sensores para medir tus pulsaciones, tus pasos y hasta la calidad del sueño. En su pantalla podrás ver todas las notificaciones de tu smartphone (llamadas, mensajes, redes sociales, WhatsApp…) e interaccionar con ellas.

SPC SMARTEE WATCH CIRCLE está disponible por 99,90€.

Para más información, por favor, haga clic aquí.

En breve prepararemos un articulo sobre el SPC SMARTEE WATCH CIRCLE , tienes alguna duda ,ahora es el momento de preguntar

Acerca de SPC

SPC es una tecnológica española que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. Comenzó comercializando teléfonos fijos e inalámbricos bajo la marca SPCtelecom, llegando a vender casi un millón de unidades al año.

En la actualidad, ofrece una amplia gama de productos tecnológicos avanzados a precios asequibles, pero sin renunciar al diseño y la innovación: tablets, reproductores MP3, smartwatches, pulseras fitness, decodificadores, dongles, teléfonos fijos y toda clase de accesorios. Además, ofrece a su comunidad de usuarios un servicio técnico de alta calidad con un trato cercano garantizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.