KEMP360 simplifica la visibilidad y el control para la distribución de aplicaciones en Microsoft Azure

Microsoft_logo

Microsoft_logo

 

Gestión centralizada, Orquestación y Monitorización para la Cloud Pública

KEMP Technologies ha anunciado hoy que KEMP360 Central™  ya está disponible en el Marketplace de Microsoft Azure para ayudar a las empresas a simplificar y perfeccionar la distribución de aplicaciones en Microsoft Azure. La gestión de distribución de aplicaciones de gama empresarial de KEMP360 Central complementa la solución Virtual LoadMaster™ (VLM) para Azure de KEMP, certificada desde 2014 y que se ha convertido una de las 10 más utilizadas en Azure Marketplace. Tan solo en los últimos 12 meses, el uso por hora de VLM para Azure ha crecido más de 15 veces.

logo-kemp360

logo-kemp360

La familia de producto KEMP360™ permite a los clientes empresariales centralizar la visibilidad, control y monitorización de los servicios de entrega de aplicaciones distribuidas, tales como balanceo de carga y proxi inverso, en infraestructuras on-premise, híbridas y en la nube pública. En entornos cloud, estos servicios juegan un papel vital tanto para aplicaciones nativas como migradas, donde preservar su funcionalidad on-premise puede suponer la diferencia entre un costoso rediseño de la arquitectura de aplicaciones o ser capaz de aprovechar todos los beneficios de la nube de Azure instantáneamente.

“KEMP360 Central es una parte fundamental de nuestra estrategia centrada en la nube”, comenta Jeff Fisher, vicepresidente de alianzas estratégicas de KEMP Technologies. “La integración continuada con Microsoft Azure nos permitirá contextualizar mejor los datos importantes que puede exponer la plataforma. Estas innovaciones aportarán un valor prolongado que ayudará a los usuarios obtener una calidad de la experiencia optimizada para sus servicios y aplicaciones basadas en Azure”.

Larry Orecklin, vicepresidente de Experiencia con Desarrolladores de Microsoft Corp, añade: “KEMP ha sido colaborador de Microsoft durante muchos años y estamos orgullosos de ver cómo su estrategia cloud se alinea con Microsoft Azure. Esperamos que ayude a ofrecer un valor continuado a nuestros clientes comunes”.

KEMP también ha ampliado las capacidades de KEMP360 Central para integrar monitorización y, en el futuro, gestión de ofertas de entrega de aplicaciones de terceras partes enfocadas a DevOps, como NGINX y HAProxy en Azure. Estas capacidades son críticas, dada la tremenda adopción en Azure de soluciones basadas en Linux, que Microsoft estima que suponen una de cada tres VMs desplegadas. Yendo más lejos, la integración profunda de KEMP360 Central así como de Virtual LoadMaster™ con soluciones actuales y futuras de Azure, como Azure Stack, también simplificará la migración de aplicaciones desde arquitecturas heredadas on-premise a despliegues en la nube pública e híbrida de Microsoft.

Acerca de KEMP Technologies

Con más de 40.000 despliegues y oficinas en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, KEMP Technologies es líder en la industria de controladoras de distribución de aplicaciones (ADC) avanzadas de Capa 2-7 y balanceo de carga centrado en aplicaciones. Nombrada por Gartner como la única compañía Visionaria en el Cuadrante Mágico de ADCs, KEMP está cambiando la forma en que las empresas y proveedores de servicios de hoy en día construyen infraestructuras de distribución de aplicaciones preparadas para entornos cloud. En la pasada década, KEMP ha sido un líder consistente en innovación, con una serie de primeras veces en al industria, que incluyen virtualización de dispositivos ADC de alto rendimiento, integración SDN y NFV centrada en aplicaciones, modelos de precios y de licencias innovadores y una ubicuidad de plataformas real que puede escalar para ayudar a las empresas de cualquier tamaño y requisitos de cargas de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.