Freedompop va un paso más allá revolucionando el mercado de la telefonía móvil en España y presenta la única y primera forma de ganar datos móviles gratuitos en España

logo_freedompop

logo_freedompop

En su misión de conseguir un mercado con datos gratuitos ilimitados, los usuarios ahora pueden acumular datos gratuitos ilimitados cada mes aprovechando las ofertas de empresas colaboradoras de FreedomPop

Además, para los usuarios que prefieren un servicio más amplio, FreedomPop ofrece el plan más competitivo en España con 10 GB de datos gratis al subscribirse y 10 GB adicionales, llamadas, mensajes de texto y WhatsApp ilimitados por sólo 24,99 € al mes

 FreedomPop ha tenido una repercusión muy positiva después de lanzar sus servicios móviles gratuitos en España este verano. El lanzamiento fue seguido de una gran demanda que obligó a la compañía a posponer algunos pedidos y adaptar la producción según las necesidades que se presentaron. Durante las primeras seis semanas, FreedomPop ha obtenido decenas de miles de suscripciones, unos resultados que no hacen más que ayudar a la compañía a alcanzar su objetivo de conseguir los 100.000 usuarios a finales de su primer año.

Después del éxito obtenido en la primera etapa de lanzamiento y con el fin de seguir rompiendo los esquemas tradicionales de la industria de las telecomunicaciones, el pasado 30 de agosto  FreedomPop anuncia el lanzamiento de la siguiente fase de su plan innovador de telefonía móvil en el mercado español. Los usuarios de FreedomPop ahora tienen la posibilidad de acumular datos ilimitados gratuitos a través de la participación a una gran variedad de ofertas que van desde la descarga de un cupón o una aplicación móvil a la visualización de un video o rellenar una encuesta y ganar los datos correspondientes a la oferta. La compañía tiene establecidas varias colaboraciones, desde compañías de juegos móviles a restaurantes, y FreedomPop no pone límites a la cantidad de datos que los usuarios pueden ganar aprovechando estas ofertas.

Screen-shot-earn-MB-3-Spanish

Screen-shot-earn-MB-3-Spanish

Los usuarios podrán conseguir datos gratis a través de FreedomPop

“Hemos dicho que queremos conseguir un mercado con datos gratuitos ilimitados y este es el primer paso para cumplir esa promesa”, comenta Chris Chen, FreedomPop´s SVP Consumer Experience. “El hecho de dar a los usuarios la opción de acumular datos ilimitados sin ningún coste significa que tienen la oportunidad de utilizar todos los datos que se quieren y nunca pagar ni un céntimo. De acuerdo con nuestra misión, ya hemos proporcionado más de 20 millones de MB de datos gratuitos a los usuarios españoles.”

Sin embargo, para aquellos usuarios que prefieran comprar datos adicionales, FreedomPop ofrece el plan de precios más competitivo en España, que rebaja un 50% la media de tarifas del mercado. El Plan Platinum de 10GB de  FreedomPop ofrece a los usuarios llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados, WhatsApp ilimitado y 10 GB de datos de alta velocidad cada mes por sólo 24.99 €. Además, durante el verano, cada nuevo usuario obtendrá 10GB 100% gratis al registrarse.

En cuanto a la próxima fase del plan de FreedomPop en el mercado español, la portabilidad de los números de teléfono estará disponible para finales de este año, cuando empezará también a vender sus propios dispositivos Android de bajo coste, con descuentos de entre un 30% y un 50% en comparación con los precios de mercado existentes, asegurando así que en España todos aquellos que quieran dispongan de un smartphone de calidad con servicio gratuito.

Acerca de FreedomPop

FreedomPop ofrece los servicios móviles más avanzados para que nadie se quede ‘desconectado’. Fundada en 2012, FreedomPop está rescribiendo las reglas de la industria mundial de las telecomunicaciones y está respaldado por Mangrove Capital, DCM, Partech, Intel Capital, Axiata y Skype Founder Niklas Zennstom’s Atomico. Además del servicio móvil gratuito, la empresa ofrece un conjunto de dispositivos, servicios digitales e innovadores  beneficios e incentivos, garantizando el acceso gratuito a internet y a los servicios móviles a nivel mundial. Para más información, por favor visite: www.FreedomPop.com

FreedomPop también está en Facebook http://www.facebook.com/FreedomPop y en Twitter https://twitter.com/freedompopes.

Un comentario en «Freedompop va un paso más allá revolucionando el mercado de la telefonía móvil en España y presenta la única y primera forma de ganar datos móviles gratuitos en España»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.