Lenovo™ amplía los límites de la portabilidad con el último ordenador portátil y la nueva tablet de la familia Yoga™

familia yoda

familia yoda

El nuevo portátil convertible Lenovo Yoga 910 y la tablet Yoga Tab 3 Plus con Android se han presentado en IFA

  • La familia Yoga de Lenovo crece al incorporar un nuevo ordenador con Windows® 10 y una nueva tablet con Android ™, desarrollados teniendo en cuenta numerosas sugerencias de los clientes
  • El Yoga 910 es el portátil convertible con Intel® Core™ i más fino del mundo1 y tiene una duración de la batería de hasta 15,5 horas2 para seguir el ritmo de los estilos de vida móviles
  • La Yoga Tab 3 Plus es la tablet de entretenimiento ideal para los amantes del cine y la televisión en movilidad, porque ofrece una pantalla nítida 2K, altavoces JBL® de cine en casa y más de 18 horas3 de duración de la batería

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) ha anunciado la ampliación de su familia de dispositivos multimodo Yoga con el nuevo ordenador portátil convertible Yoga 910 y la nueva tablet Yoga Tab 3 Plus con Android. Los actuales ordenadores para consumidores se enfrentan de forma constante a las exigencias que supone la rápida evolución de los estilos de vida, los lugares de trabajo y las necesidades digitales. Para hacer frente a este cambio continuo en las expectativas de los consumidores, Lenovo ha creado sus últimos productos de la familia Yoga basándose en una amplia investigación y en las sugerencias de los usuarios. Por eso cada nueva gama de dispositivos Yoga incorpora tecnologías novedosas, como el lector de huella digital del Yoga 910, que simplifica el inicio de sesión en el ordenador.

Yoda 910

Yoda 910

El Yoga 910 es el portátil convertible con Intel Core i más fino del mundo1 y ofrece más potencia y comodidad que nunca

Nuestro último portátil ultrafino, con solo 14,3 mm de grosor, es también uno de los ordenadores convertibles más potentes, al incorporar la séptima generación de procesadores Core i7 de Intel. Para muchos usuarios de Yoga, su ordenador multimodo se ha convertido en su principal plataforma para el trabajo y el entretenimiento. Por eso hemos actualizado el Yoga 910 con una selección de nuevas pantallas 4K o Full-HD, prácticamente sin bordes (el bisel mide 5 mm) para ofrecer un 10 % más de superficie de pantalla4; un aumento del 14 % en la densidad de píxeles5 en comparación con el modelo anterior, para proporcionar imágenes más nítidas y claras; y un 100 % más de cobertura del espacio de color sRGB para que los usuarios disfruten de una amplia gama de colores cuando vean fotos y vídeos. La música y el sonido también mejoran en el Yoga 910 gracias a la tecnología Dolby ™ Premium. Con hasta 15,5 horas de duración de la batería, los usuarios pueden trabajar o ver películas sin preocuparse por que se agote la batería4.

Debido a que los clientes demandan mejores opciones de autenticación, Lenovo ha incorporado un avanzado lector de huella digital en el Yoga 910, que ha sido diseñado para aportar comodidad móvil y una mayor seguridad para el ordenador. Con un solo toque del dedo, los usuarios pueden acceder rápidamente a su ordenador mediante Windows Hello™ sin necesidad de introducir largas contraseñas. El Lenovo App Explorer también permite a los usuarios personalizar el Yoga 910 con sus aplicaciones populares favoritas como Skype®, Facebook® o Netflix®.

Pensando en los usuarios que llevan su ordenador consigo todo el día, hemos creado una nueva carcasa monocasco totalmente metálica disponible en color dorado, plateado y gris, que ofrece un aspecto lujoso en cualquier lugar. Se mantienen la emblemática bisagra tipo correa de reloj de la serie Yoga y los flexibles modos de uso, que permiten a los usuarios escribir en modo portátil, hacer presentaciones en el modo stand, ver vídeos en el modo tienda o navegar en el modo tablet. Ahora la bisagra con diseño de correa de reloj permite una transición aún más suave y precisa entre los diferentes modos. En combinación con el compacto ratón Yoga (se vende por separado), que también sirve de mando a distancia, el Yoga 910 ofrece un rendimiento, portabilidad y versatilidad de gama alta en un fino y elegante portátil convertible de 13,9 pulgadas.

La increíble pantalla y sonido de la Yoga Tab 3 Plus sustituyen al televisor, en cualquier lugar

YOGA-Tab-3-Plus

YOGA-Tab-3-Plus

La última incorporación a la serie Yoga Tab 3 ofrece a los usuarios de las tablets Yoga una completa experiencia de entretenimiento cinematográfico, que está al alcance de todos los bolsillos. Como muchos usuarios ven sesiones maratonianas de sus series y películas favoritas en sus tablets en cualquier parte, estaba clara la necesidad de un dispositivo que ofrezca una imagen y sonido de alta calidad, una flexibilidad total para los diferentes entornos y una batería de larga duración.

La Yoga Tab 3 Plus cuenta con una pantalla 2K de 10,1 pulgadas con Technicolor™ Color Enhance, sonido tridimensional Dolby Atmos® mediante cuatro altavoces JBL frontales y cuatro modos de visualización distintos. Además, con Lenovo Media Cast los usuarios pueden transmitir audio (a través de Bluetooth®) y vídeo (a través de Miracast®) a la Yoga Tab 3 Plus desde otro dispositivo, para compartir con sus amigos y familiares la mejor calidad de pantalla y altavoces en cualquier sitio. La Yoga Tab 3 Plus continúa ofreciendo la flexibilidad total que es distintiva de esta serie, con cuatro modos que permiten una completa portabilidad en cualquier sitio donde los usuarios usen la tablet: soporte, inclinado, para sostener o para colgar. La Yoga Tab 3 Plus está equipada con una batería de 9.300 mAh que cuenta con gestión inteligente de la energía y tiene una duración de más de 18 horas3, además de contar con un cargador rápido de 24 w.

Cita

«Estamos pasando de un mercado de ordenadores de `talla única’ a uno que ofrece múltiples diseños y tamaños. Los consumidores quieren tener la posibilidad de elegir el formato que se adapte mejor a las necesidades de su estilo de vida, en lugar de adaptar su estilo de vida a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías», afirma Johnson Jia, vicepresidente sénior del PC & Smart Device Business Group de Lenovo. «La familia Yoga sigue impulsando la innovación en los ordenadores, pero no podemos atribuirnos todo el mérito: agradecemos a nuestros clientes las sugerencias que realizan continuamente. Estos productos existen gracias a nuestros clientes y esperamos que el nuevo Yoga 910 cumpla sus expectativas».

Precios y disponibilidad

Todos los productos de Lenovo están disponibles en www.lenovo.com.

  • El Yoga 910 tiene un precio desde 1.499 € (IVA incluido) y estará disponible a finales de octubre de 2016.
  • La Yoga Tab 3 Plus tiene un precio desde 299 € (IVA incluido) y estará disponible a principios de noviembre de 2016.
Sobre Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía incluida en la lista Fortune 500 y que factura 46.000 millones de dólares al año, líder en tecnología innovadora para el consumidor y la empresa. Nuestro portafolio de productos y servicios seguros y de gran calidad incluye PCs (entre los que se encuentran las legendarias marcas Think y los multimodo Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, smart TVs y una familia de productos móviles, entre los que se encuentran smartphones, tablets y apps (incluida la marca Motorola). Síguenos en LinkedinFacebook y Twitter, o visítanos en www.lenovo.com/es.

LENOVO y Yoga son marcas comerciales de Lenovo. WINDOWS, WINDOWS HELLO y SKYPE son marcas comerciales de Microsoft Corporation. ANDROID es una marca comercial de Google Inc. Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, el logotipo de Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, el logotipo de Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi y Xeon Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países. JBL es una marca comercial de Harman International Industries, Incorporated. DOLBY AUDIO y DOLBY ATMOS son marcas comerciales de Dolby Laboratories Licensing Corporation. JUEGO DE TRONOS es una marca comercial de Home Box Office, Inc. FACEBOOK es una marca registrada de Facebook, Inc. NETFLIX es una marca registrada de Netflix, Inc. TECHNICOLOR es una marca comercial de Technicolor Trademark Management. BLUETOOTH es una marca comercial de Bluetooth SIG, Inc. MIRACAST es una marca comercial de Wi-Fi Alliance. MOBILEMARK es una marca comercial de Mobile Mark, Inc. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. © 2016, Lenovo Group Limited

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.