¿Portátil o Tablet? Ya no tienes que decidir

Miix-510_C

Miix-510_C

El Lenovo MIIX 510 es el nuevo convertible todo en uno que ofrece las funciones de una tablet y un portátil en un sólo dispositivo.

Normalmente ocurre que cuando vamos a elegir un dispositivo para trabajar, queremos que tenga la portabilidad de una tablet y que sea lo más ligero posible, y por otro lado, que tenga las funciones de un ordenador de alto rendimiento. Es por ello que Lenovo ha anunciado en IFA su nuevo producto que conjuga todas estas cualidades, el Lenovo MIIX 510.

Miix_510_2

Miix_510_2

Este dispositivo aúna todas las características que buscamos, ya que cumple con todas las necesidades para cada tipo de persona. Es por ello que el Lenovo MIIX 510 es perfecto para cada momento, ya que, entre una de sus muchas funciones, está la de llevar un teclado desmontable, que nos permite más flexibilidad a la hora de utilizarlo. ¿Qué vamos en un tren camino a una reunión con clientes? Podemos incorporar el teclado a la tablet para contestar mails o preparar alguna presentación. Además, tiene la versión completa del Windows 10, que en combinación con su pantalla táctil y un bolígrafo especial para tomar notas directamente sobre la pantalla, hacen del Lenovo MIIX 510 el compañero de trabajo ideal.

Si por otro lado, queremos pasar un rato escuchando música o viendo alguna película o serie, quitamos el teclado y ya tenemos una tablet, que con sus sólo 880 gramos de peso nos facilita su transporte. Además, cuenta con una pantalla de 12,2 pulgadas y un almacenamiento de hasta 1 TB, que nos permite almacenar nuestros contenidos favoritos.

Junto con todas estas grandes prestaciones, el Lenovo MIIX 510 tiene la capacidad y rapidez de un portátil, con hasta 6 ª i7 Intel® Core ™ y es perfecto para llevarlo contigo durante todo el día gracias a sus casi 8 horas de duración de su batería. Además, puede incorporar LTE, con lo que puedes conectarte a una red móvil en caso de no tener Wi-Fi. Incluso puedes cargar tu Smartphone sin necesidad de estar preocupado por encontrar un enchufe cercano.

A partir de ahora, cuando nos preguntemos si lo que queremos es una herramienta de alto rendimiento o ultra-portabilidad, ya tendremos una respuesta.

Disponibilidad y Precio

El Lenovo MIIX 510 tiene un precio de venta recomendado de 699€ (incluido el teclado y el bolígrafo) y estará disponible a partir de mediados de octubre.

Para más información visita: http://blog.lenovo.com/en/blog/deciding-between-a-laptop-or-tablet-mix-it-up-with-lenovos-new-detachable/ o www.lenovo.com/ifa

Sobre Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía incluida entre la lista Fortune 500 y que factura 46.000 millones de dólares, líder en tecnología para el consumidor y la empresa. Nuestro porfolio de productos y servicios seguros y de gran calidad, incluye PCs (entre los que se encuentran las legendarias marcas Think y Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, smart TVs y una familia de productos móviles, entre los que se encuentran smartphones, tablets y apps.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.