Escucha tu música donde quieras y con total libertad con los nuevos altavoces slim Woxter Big Bass BT-20

woxter-big-bass-bt-10-1

woxter-big-bass-bt-10-1

Llévalos contigo allá donde vayas y sincronízalos con tu smartphone a través de su conexión Bluetooth

Los nuevos altavoces portátiles de Woxter Big Bass BT-20 te permitirán, a ti y a quienes vayan contigo, disfrutar de buen sonido allá donde estés. Sólo tienen 21 mm de grosor y se pueden conectar a tu tablet, teléfono móvil o a cualquier otro dispositivo por medio de cable estéreo o sincronizarlos a través de Bluetooth.

woxter-big-bass-bt-10-7

woxter-big-bass-bt-10-7

Woxter Big Bass BT-20 tiene una potencia de 10W y también dispone de un lector de tarjetas para funcionar de manera autónoma, así como función de manos libres. Su autonomía es de hasta 8 horas y está diseñados en aluminio en tres colores distintos: negro, oro y plata.

Precio y disponibilidad: 

Woxter Big Bass BT-20 ya está disponible al atractivo precio de 49,00 €.

Sobre Woxter:
Woxter es una marca española de electrónica de consumo e informática que ofrece los productos más punteros a precios competitivos. Un equipo joven y muy cualificado acompaña al usuario a través de sus redes sociales, su web y un servicio técnico de calidad para que puedan conocer y disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen los productos de la marca: trucos, vídeos, contenidos, comentarios interactivos o tutoriales aportan a la comunidad Woxter herramientas indispensables. En Woxter contamos con todo tipo de dispositivos: tablets, smartphones, gafas de Realidad Virtual, periféricos gaming, cámaras de acción, powerbanks, HUBs… Todos ellos con algo en común: la máxima calidad al mejor precio posible. Woxter está presente en las cadenas de retail más importantes del país y el usuario puede, además, disfrutar de ofertas, novedades y accesorios de forma directa en www.woxter.es. Pero Woxter va más allá: desde hace más de dos años, sus productos pueden encontrarse también en América Latina, Asia y toda Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.