aiglesias.com ,estrenamos certificado SSL

https_aiglesias

https_aiglesias

Hoy estrenamos certificado SSL, básicamente los certificados SSL proporcionan una encriptación SSL de 256 bits. proporcionando seguridad en la transmisión de datos y con ello, más confianza.

¿Cuáles son los riesgos del contenido no seguro?

Un atacante puede sustituir el contenido HTTP de la página que estás visitando para robar tus credenciales, acceder a tu cuenta, hacerse con datos sensibles sobre ti, cambiar los contenidos de la página, o tratar de instalar malware en tu ordenador.

¿Cómo puedo saber si una página incluye contenido mixto?

Busca el icono de la barra de direcciones para saber si la página incluye contenido mixto.

Aquí tienes una pequeña descripción de los posibles resultados desde Firefox

https_aiglesias

https_aiglesias

Contenido no mixto: seguro

  • : contenido-no-mixtoVerás un icono de candado verde cuando visites una página completamente segura que no cargará ningún elemento no seguro.

Contenido mixto bloqueado: seguro

  • :contenido-mixto-bloqueado Verás el icono de un candado verde con una advertencia en forma de triángulo gris cuando Firefox haya bloqueado elementos no seguros en la página. Eso significa que la página ahora sí es segura. Haz clic en ese icono para que se abra el Centro de control y podrás averiguar más sobre los detalles de seguridad de la página.

Contenido mixto no bloqueado: no seguro

  • contenido-mixto-no-bloqueado : Si ves un candado con una línea roja sobre él significa que Firefox no ha bloqueado los elementos no seguros y que la página está abierta a espionajes y ataques que podrían robarte información personal. A menos que hayas bloqueado el contenido mixto mediante las instrucciones de este artículo, no debería aparecerte ese icono.
  • contenido-mixto-no-bloqueado_1 : Un candado gris con un triángulo naranja indica que Firefox no ha bloqueado el contenido pasivo no seguro. Los atacantes pueden manipular parte de la página; por ejemplo, mostrando contenido equívoco o inapropriado, pero no debería poder robar tu información personal de esa página.

Espero que esta información te sirva de ayuda.Si necesitas comprar registrar algún dominio no dudes en ponerte en contacto y te podemos ayudar con o sin certificado SSL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.