Actualización sobre Galaxy Note7

galaxy-note7

galaxy-note7

Os remito este comunicado de Samsung para usuarios de Samsung Galaxy Note7

La seguridad de nuestros consumidores es nuestra principal prioridad. A raíz de los últimos incidentes con Galaxy Note7, hemos decidido parar las ventas y el programa de sustitución de los dispositivos Galaxy Note7, tanto originales como nuevos. Consecuentemente, hemos paralizado la producción de este dispositivo de forma permanente.

Por ello rogamos a todos los clientes del dispositivo Galaxy Note 7 que, por favor, dejen de usar su dispositivo, lo apaguen y hagan un “back up” de sus datos personales. Estamos trabajando con los distribuidores y operadores para poner en marcha un programa de sustitución de su Note7 por un dispositivo Galaxy S7 o S7 edge, devolviéndole la diferencia de precio. Alternativamente y, si así lo desea, podrá solicitar la devolución íntegra del importe de su dispositivo Galaxy Note 7.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros consumidores del dispositivo Galaxy Note 7 por no haber cumplido con los altos estándares de calidad que esperaban de Samsung. Les agradecemos su paciencia durante todo este tiempo y, nuevamente, nos disculpamos por las molestias que hayamos podido ocasionarles.

Queremos tranquilizar a todos los consumidores de Samsung ya que el Galaxy Note7 es el único dispositivo afectado.

Para sustituir su dispositivo por un Galaxy S7 o S7 edge, devolviéndole la diferencia de precio o, alternativamente y, si así lo desea, solicitar la devolución íntegra del importe de su dispositivo Galaxy Note7, por favor contacte con el operador o distribuidor donde haya adquirido su dispositivo. Si adquirió su dispositivo Galaxy Note7 en Samsung.com o si tiene cualquier pregunta, por favor contacte con el número de contacto 900.100.807.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.