FreedomPop lanzará en México su servicio móvil totalmente gratuito

logo_freedompop

logo_freedompop

Después del éxito en los EE.UU., Reino Unido y España, México se convertirá en pocos meses en el cuarto mercado donde se estrenará el servicio

El proveedor estadounidense de telefonía móvil se ha asociado con el grupo mexicano MVS Comunicaciones para suministrar voz, datos, SMS y WhatsApp sin coste en el país latino

Después del éxito alcanzado en los EE.UU., Reino Unido y España, FreedomPop ha anunciado hoy sus planes para lanzar el primer servicio móvil totalmente gratuito en México de la mano de MVS Comunicaciones, uno de los grupos mediáticos más importantes del país. Tal y como sucedió en julio cuando tuvo lugar el lanzamiento en España, FreedomPop ofrecerá una tarifa base que incluirá  servicio de voz, SMS y datos 100% gratis cada mes, y tráfico de datos ilimitado a través de WhatsApp, asegurando el acceso a internet a todos los mexicanos.

freedompop4

freedompop4

El servicio gratuito de FreedomPop tiene actualmente una enorme demanda y el revolucionario proveedor móvil espera alcanzar la cifra total de un millón de usuarios en breve. Está previsto que se lance oficialmente en México durante los próximos 3-4 meses, pero los usuarios ya pueden probar el servicio gracias a la versión beta que ha facilitado la compañía.

“Hasta ahora, el mercado mexicano ha estado dominado por pocos y grandes actores, lo que ha provocado que la innovación haya estado siempre limitada en contra de los intereses del consumidor. La asociación que lleva a cabo FreedomPop aporta un enorme valor  a los consumidores y un nivel de innovación que sacudirá el mercado actual que, según datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones de México, cuenta con más de 107 millones de suscripciones de telefonía móvil”, comenta Stephen Stokols, CEO de FreedomPop.

La alianza entre FreeedomPop y MVS es totalmente revolucionaria y permitirá al innovador modelo “freemium” beneficiarse de la masiva distribución local, experiencia, relaciones y alcance comercial de MVS. Mientras que FreedomPop se encargará de los aspectos operacionales del proyecto, ampliando su equipo y su tecnología patentada para desarrollar su transformadora propuesta, MVS aportará su experiencia en el mercado local y se ocupará de la distribución y el servicio al cliente.

Para Ernesto Vargas, CEO y Presidente de MVS “traer el rompedor modelo de FreedomPop a México, del que también se favorecerán otras empresas del grupo, nos sitúa en una posición privilegiada para impulsar un cambio en la industria móvil del país facilitando opciones realmente asequibles y flexibles para los usuarios”.

Acerca de FreedomPop

FreedomPop ofrece los servicios móviles más avanzados para que nadie se quede ‘desconectado’. Fundada en 2012, FreedomPop está rescribiendo las reglas de la industria mundial de las telecomunicaciones y está respaldado por Mangrove Capital, DCM, Partech, Intel Capital, Axiata y Skype Founder Niklas Zennstom’s Atomico. Además del servicio móvil gratuito, la empresa ofrece un conjunto de dispositivos, servicios digitales e innovadores  beneficios e incentivos, garantizando el acceso gratuito a internet y a los servicios móviles a nivel mundial. Para más información, por favor visite: www.FreedomPop.com.

FreedomPop también está en Facebook http://www.facebook.com/FreedomPop y en Twitter https://twitter.com/freedompopes.

Acerca de MVS

MVS es un grupo mediático mexicano, con sede en Ciudad de Méjico y fundado por Joaquín Vargas Gómez. Las empresas que dirige el grupo son Dish México, MVS Televisión, MVS Radio y CMR, ofreciendo servicios de televisión de pago, radio, internet, publicidad y contenido editorial.

MVS ha sido pionera en la incorporación de múltiples avances tecnológicos en el mercado de las telecomunicaciones, a la vez que ha aportado innovación en el estilo y la forma de comunicar y dirigir negocios. Para más información visite: www.mvs.com

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.