Llega Leef iBridge™ 3, la memoria externa imprescindible para iPhone

logo leef

logo leef

El nuevo gadget de Leef cuenta con un diseño más compacto y ofrece hasta 256GB de almacenamiento extra para dispositivos iOS

Entre las novedades, destaca la nueva tecnología LeefLock™ que permite al usuario bloquear su iBridge™ 3 con total seguridad

Son muchos los usuarios de iPhone que se quejan de la escasa memoria interna de sus dispositivos y que requieren mayor espacio de almacenamiento. Ante esta situación, Leef, el diseñador y desarrollador experto en memorias móviles, lanza hoy en España su nuevo dispositivo Leef iBridge™ 3, el gadget imprescindible para iPhones e iPads, ahora con un extra de seguridad y un renovado diseño compacto.

leef_ibridge-3_3_4-view-no-cap

leef_ibridge-3_3_4-view-no-cap

El nuevo Leef iBridge™ 3 es un 20% más pequeño que su antecesor, Leef iBridge

Basándose en el éxito de su producto insignia, Leef iBridge, la compañía ha ido un paso más allá en el desarrollo de sus dispositivos, revelando así una nueva generación de productos que ofrecen expansión de memoria y mucho más. El dispositivo, hereda de su predecesor todos los elementos para ampliar la memoria de los dispositivos móviles e incluye además un gran número de novedades que permitirán a los usuarios:

  • Transferir y compartir de forma rápida y sencilla fotos, videos y documentos desde el dispositivo iPhone o iPad para liberar espacio.
  • Realizar una copia de seguridad automática de todos los contenidos y contactos, para que nunca se pierda la información esencial y poder guardarlos en la nube gracias a la integración con Dropbox, Box, Drive o iCloud.
  • Capturar fotos y vídeos directamente desde Leef iBridge™ 3 para no perderse nunca un momento importante.
  • Crear una biblioteca externa de almacenamiento con imágenes y videos a los que se puede acceder de forma rápida y sin ocupar espacio en el iPhone o iPad.
  • Reforzar la seguridad a través de una contraseña (o usando el Touch ID) con el novedoso LeefLock™, para asegurar que todos los contenidos están protegidos, incluso en caso de pérdida o robo del dispositivo.
  • Disfrutar de una experiencia de usuario optimizada con la nueva aplicación gratuita Leef iBridge 3, rediseñada al estilo del nuevo iOS.
  • Visualizar contenido mientras se carga el dispositivo a través de Leef ChargeThru™.
leef_ibridge3_1

leef_ibridge3_1

El nuevo Leef iBridge™ 3 incorpora la tecnología LeefLock™ aportando un extra de seguridad en caso de pérdida o robo

Práctico y compacto, el Leef iBridge™ 3 está diseñado para poder llevarlo a todas partes. Integra un conector Lightning en uno de sus extremos, compatible con todos los dispositivos iOS, así como un adaptador USB 3.1, en el otro extremo, que permite transferir datos a alta velocidad. Con un cuidado rediseño que va desde la mejora de la calidad de sus materiales hasta la reducción de su tamaño, Leef iBridge™ 3 mantiene la icónica forma de J de su antecesor iBridge, pero un 20% más pequeño.

“Cuando lanzamos Leef iBridge el año pasado, detectamos un hueco en el mercado. Fuimos capaces de ofrecer una solución para todos aquellos usuarios de iPhone que no contaban con suficiente memoria en su dispositivo para sacar la foto perfecta, descargar una película o una aplicación”, comenta David Smurthwaite, CEO de Leef. “Hemos seguido mejorando nuestros productos, manteniendo su espíritu, pero adaptándolos a las nuevas necesidades. Estamos muy contentos con el lanzamiento del Leef iBridge™ 3 y orgullosos de seguir siendo pioneros en la industria de la memoria móvil”.

Disponibilidad y precio:

Leef iBridge™ 3 ya está disponible en España en los puntos de venta habituales y en leefco.com/ibridge-3, en capacidades que van desde los 16 GB (PVPR 49,99€), hasta los 256 GB (399,99€).

Acerca de Leef

Leef es el diseñador y desarrollador líder de productos de electrónica de consumo basados en memoria flash. Con sede en San Francisco y oficinas de diseño e I+D en Salt Lake City, cuenta también con oficinas comerciales en Europa, Rusia, Hong Kong y Brasil. Dondequiera que se encuentra el equipo, su dedicación se centra en la creación de productos que la gente necesita.

Para más información, visita nuestra página web: es.leefco.com

Redes sociales de Leef:

Twitter: Leef_ES

Intagram:  @leefco

Facebook: @Leefproducts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.