Leef iBridge™ 3, la memoria externa para iPhone

logo leef

logo leef

El nuevo gadget de Leef cuenta con un diseño más compacto y ofrece hasta 256GB de almacenamiento extra para dispositivos iOS

Entre las novedades, destaca la nueva tecnología LeefLock™ que permite al usuario bloquear su iBridge™ 3 con total seguridad

Leef, el diseñador y desarrollador experto en memorias móviles, lanza hoy en España su nuevo dispositivo Leef iBridge™ 3, el gadget imprescindible para iPhones e iPads, ahora con un extra de seguridad y un renovado diseño compacto.

Aquí tenéis el vídeo del Leef iBridge™ 3

 

El Leef iBridge™ 3 está diseñado para poder llevarlo a todas partes. Integra un conector Lightning en uno de sus extremos, compatible con todos los dispositivos iOS, así como un adaptador USB 3.1, en el otro extremo, que permite transferir datos a alta velocidad.

Disponibilidad y precio:

Leef iBridge™ 3 ya está disponible en España en los puntos de venta habituales y en leefco.com/ibridge-3, en capacidades que van desde los 16 GB (PVPR 49,99€), hasta los 256 GB (399,99€).

Acerca de Leef

Leef es el diseñador y desarrollador líder de productos de electrónica de consumo basados en memoria flash. Con sede en San Francisco y oficinas de diseño e I+D en Salt Lake City, cuenta también con oficinas comerciales en Europa, Rusia, Hong Kong y Brasil. Dondequiera que se encuentra el equipo, su dedicación se centra en la creación de productos que la gente necesita.

Para más información, visita nuestra página web: es.leefco.com

Redes sociales de Leef:

Twitter: Leef_ES

Intagram: @leefco

Facebook: @Leefproducts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.