Amazon Dash llega a España, un clic para comprar tus productos en Amazon

Dash button

Dash button

Amazon Dash Button llega a España, un clic para comprar tus productos. Sí, la idea es tan simple como parece. Tenemos un botón físico para cada artículo concreto y, al pulsarlo, Amazon nos manda una una unidad de forma automática.

Dash button

Dash button

Amazon no quiere ser solo una tienda de libros y tecnología, que es como la ven muchos usuarios. Vende absolutamente de todo y, de hecho, hace poco ha abierto un nuevo supermercado online. Con los Amazon Dash Button podremos comprar productos cotidianos, por ejemplo, de limpieza (detergente, lavaplatos), higiene personal (pañuelos de papel, preservativos), alimentos (mermelada, infusiones)… ¡hasta podemos pedir plastilina!

Ahora mismo, hay 24 tipos de Dash Buttton, cada uno asociado a una marca, pero es posible que aparezcan más si tienen éxito en España. Tenemos que configurarlos desde el móvil para escoger el producto exacto que vamos a recibir al pulsarlo, y necesitan estar conectados al Wi-Fi del hogar u oficina para funcionar. Traen un soporte que permite pegarlos donde los necesitamos: al lado de la lavadora para pedir detergente, en el cuarto de baño para solicitar papel higiénico…

Una vez realizamos el pedido, recibimos una notificación en el móvil por si ha sido un error, o queremos modificarlo. Y no vamos a recibir decenas de productos si nuestros hijos o mascotas deciden pulsar repetidamente el Amazon Dash Button, ya que no se envía una nueva unidad hasta que la anterior nos ha llegado.

Amazon Dash Button,ya ha tenido éxito en otros países, así que es de esperar que  también funcione en España. Para poder usar este servicio debemos ser suscriptores de Amazon Premium . A cambio, no tienen coste, aunque pagamos 4,99 euros por ellos, nos devuelven el dinero cuando los usamos por primera vez.

La llegada de Amazon Dash a España es una buena noticia, ahora solo queda probar esta nueva forma de comprar. No podemos negar que se trata de un método de lo mas  cómodo, a pesar de que el número de productos disponibles por el momento en España resulta un tanto limitado.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Ves interesante comprar con un clic usando los Amazon Dash Button?

Yo por mi parte ya he encargado un par de botones, en cuanto me lleguen os cuento la experiencia.

¿Y tu que Dash Button tienes actualmente?, si te falta alguno pídelo desde aquí.


3 comentarios en “Amazon Dash llega a España, un clic para comprar tus productos en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.