Todoist informa que es completamente privado y seguro

Todoist

Todoist

En los tiempo que corren es bueno saber que hay empresas que se preocupan de la seguridad de sus usuarios.

Según informan

Sabemos que la tecnología de hoy preocupa a la gente acerca de cómo las compañías utilizan sus datos – ¡a nosotros también! Queremos adelantarnos y ser transparentes sobre cómo funciona exactamente Programar Inteligente:

Todos tus datos personales (por ejemplo, cuando normalmente completas tareas con la palabra “email”) son procesados automáticamente por el algoritmo Programar Inteligente. Eso significa que ningún servicio fuera de Todoist accede a ellos y ningún miembro del equipo de Todoist puede verlos. Es completamente privado y completamente tuyo.

Todos los datos pasados del usuario que informan para la predicción de fecha (por ejemplo, las tareas que normalmente has completado como de alta prioridad) están agrupados y son anónimos. Nunca vemos información personal identificable, y nunca compartimos datos de usuarios con terceras partes sin tu autorización previa.

Hemos actualizado nuestra política de privacidad para que esta información esté completamente clara. Si tienes alguna pregunta sobre cómo manejamos y guardamos tus datos, por favor escríbenos en support.todoist.com.

En la mayoría de los casos, las listas de tareas han sido siempre herramientas pasivas que confía únicamente en ti, el usuario, para mantenerte organizado y al día. Creemos que tu lista de tareas tiene el potencial de ser mucho más – un asistente personal que activamente te ayude a gestionar tu agenda y organizar tu vida.

abajo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.