¡Descubre los descuentos de Microsoft para Black Friday!

Microsoft_logo

Microsoft_logo

Ya está aquí una de las fechas más esperadas, y que nos indican que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Black Friday 2016 llega con más expectación que nunca, y en Microsoft no nos lo podíamos perder. Por eso, a partir de las 00:00h del 24 de noviembre, no pierdas de vista las increíbles ofertas Black Friday disponibles en Microsoft Store.

Microsoft black friday

Microsoft black friday

Ahora tienes la posibilidad de hacerte al mejor precio con lo último en productos, servicios y entretenimiento Microsoft. Consigue grandes descuentos al hacerte, por ejemplo, con una Surface Pro 4. Ligera, potente, y con una batería que dura hasta 9 horas. Los dispositivos Lumia y las suscripciones a Office 365 también tendrán ofertas especiales para potenciar la productividad en cualquier momento estés donde estés.

Y para los más jugones, también habrá precios especiales para Xbox One, incluyendo consola, packs, juegos y suscripciones Xbox Live.

Recuerda, a partir de esta noche a las 00:00h visita Microsoft Store y descubre todas las sorpresas que desde Microsoft hemos preparado para este Black Friday.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona de cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.