Análisis auriculares inalámbricos Bluetooth Clip-On Sport de Hama

Caja Bluetooth Clip-On Sport

Caja Bluetooth Clip-On Sport

Gracias a la gente de Hama los cuales nos han facilitado ese auricular inalambrico y tras una semana de uso aquí os presento mis impresiones de uso 

Si eres de los que no puede salir a correr sin música, mantienes conversaciones telefónicas durante horas o no puedes parar de moverte, te presentamos a tus nuevos compañeros: los auriculares inalámbricos Bluetooth Clip-On Sport. Fabricados por Hama, la empresa alemana de productos tecnológicos, permiten la total libertad de movimiento gracias a su conectividad Bluetooth 4.1. Y no sólo eso: su función QuickPair permite enlazarlos de manera rápida y sencilla.

auriculares inalámbricos Bluetooth Clip-On Sport

auriculares inalámbricos Bluetooth Clip-On Sport

En mi caso he estado probando el modelo de color amarillo,respecto a la colectividad  conectividad Bluetooth 4.1 ,he realizado pruebas conectado con un Nokia Lumia 1020 (Lumia Denim ) , Huawei P9 Lite (Android 6.0) , una table SPC Glow 10.1 3G (Android 5.1.1.) iPad mini (IOS 10.1.1) )y se ha conectado a los distintos dispositivos sin ningún problema.

wp_20161208_10_52_52_proSu diseño In-Ear incluye almohadillas de silicona en tres tamaños diferentes (S, M y L), que garantiza un ajuste perfecto, confortable y resistente. Además de mantenerse en su lugar en todo momento, su ergonomía asegura una insonorización frente al ruido ambiente para una experiencia totalmente envolvente.

Los auriculares inalámbricos Bluetooth Clip-On Sport cuenta con una función teléfono que permite mantener conversaciones de hasta 4 horas o alargar el tiempo de espera hasta las 180 horas. Con una batería integrada, el tiempo de carga es mínimo; con solo 2 horas los auriculares están listos otra vez. Y además, incluyen multiconectividad: se pueden usar en diferentes dispositivos.

Los Bluetooth Clip-On Sport cuentan con un alcance de 10 metros y una longitud de cable de 0,65 metros; al igual que presentan una impedancia de 16 ohm, una frecuencia de 20-20000 Hz y una sensibilidad de 96 a 3 decibelios (dB).

wp_20161208_10_53_34_proCabe destacar que incluyen, además, control de volumen, mando, micrófono y cargador USB.

Precio y disponibilidad del producto

hama-sport-negro

hama-sport-negro

Los auriculares Bluetooth Clip-On están disponibles en los colores negro, azul y amarillo a un precio de 29,99 euros.4

Las pruebas con el equipo han sido bastante buenas dando unos resultado optimo en todos los equipos con los se ha emparejado..

Sobre Hama

Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.