Propel anuncia la disponibilidad en España de los nuevos drones de batalla de Star Wars™

Propel

Propel

Propel ha anunciado la disponibilidad para esta Navidad de los primeros drones de batalla láser con su edición especial Coleccionista DELUXE Star Wars. Esta familia de drones, que incluye tres modelos de naves Star Wars, acabadas a mano y numeradas individualmente, ofrecen sólo un adelanto de lo que vendrá en 2017.

Propel 0609 star wars x wing box open v3

Propel 0609 star wars x wing box open v3

 El T-65 X-wing Starfighter, el TIE Advanced X1 de Darth Vader, y la Speeder Bike 74-Z de El Retorno del Jedi, serán los primeros drones  disponibles, que ofrecerán a los nuevos pilotos la oportunidad de volar para el Imperio o la Alianza Rebelde.

Estas piezas de maquinaria altamente avanzada se encuentran embaladas en una caja coleccionable, personalizada. Incorporan la tecnología inteligente que permite poner en marcha diversos tipos de batallas aéreas láser multijugador, con una exactitud excepcional, algo que da lugar a una nueva era del Drone gaming.

image005

image005

Además de volar a velocidades superiores a 56 km/h en menos de tres segundos, un algoritmo de control de vuelo único permite realizar maniobras especiales que imitan los patrones de vuelo de Star Wars, como movimientos de tirabuzón hacia adelante y la innovadora tecnología de drones de propulsión inversa que dota a las naves de un mayor realismo al volar.

Para aumentar la emoción de los fans de Star Wars, los propietarios de los drones de Propel pueden dirigirse a la página de Facebook “Propel Star Wars Drones” donde los pilotos pueden acceder a contenidos de entrenamiento adicional y consejos sobre cómo volar y ganar en batallas reales. Además, ofrece la oportunidad de conocer a otros pilotos para poder así organizar batallas entre ellos.

Darren Matloff, CEO de Propel, afirma que «durante casi 40 años, millones de fans de Star Wars han soñado con pilotar su propio caza estelar, y con la nueva tecnología de propulsión inversa de Propel

image007

image007

lo hemos hecho posible. Hemos desarrollado doce nuevas tecnologías pendientes de patente en un esfuerzo por crear una experiencia de usuario verdaderamente inmersiva con los drones, que permite surcar los cielos sin límites y de la forma más parecida al vuelo real de las naves de Star Wars».

Las primeras ediciones Coleccionista DELUXE de los drones de Star Wars ™ tienen un precio de 269.99€ y se comercializan en una caja de edición especial sellada con cera, que estará disponible en los puntos de venta de  El Corte Inglés, Juguetronica, GAME, Worten, FNAC, Toys R’ US, Carrefour y DRIM estas navidades.

STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas registradas y/o derechos de autor, en Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y / o sus filiales. © & TM Lucasfilm Ltd.

Nota a los editores 

 * Star Wars Battling Drones están exentos de las reglas CAA. No contienen cámaras y descienden bajo la clasificación de peso recomendada. El producto debe utilizarse siempre dentro del campo de visión del usuario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.