Consigue una Surface Pro 4 junto con Xbox One S con un increíble descuento esta Navidad

Promoción Surface Pro 4 y Xbox One

Promoción Surface Pro 4 y Xbox One 421465

Microsoft ha anunciado una nueva oferta que trae un descuento inigualable a Surface Pro 4 y Xbox One S. Desde esta semana y hasta el próximo 5 de enero, todos aquellos que adquieran conjuntamente ambos dispositivos de la compañía, ahorrarán 299,99 € en su compra.

Dicha oferta supone toda una oportunidad para todo aquel que quiera llenar su casa estas navidades con toda la potencia, productividad, y entretenimiento que Microsoft pone al alcance de los usuarios. Por la compra de una Surface Pro 4 en su versión de 256 GB y procesador Intel Core i5, junto con el pack Xbox One S 500 GB con FIFA 17 (también en su versión azul oscuro) o Minecraft, los usuarios podrán disfrutar de un descuento de 299,99€ en la Microsoft Store, sin tener que pagar además por los gastos de envío.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.