SPC y Makeblock lanzan Airblock, el primer robot educativo 3 en 1 para tierra, agua y aire

SPC y Makeblock

SPC y Makeblock

SPC, la marca española de electrónica de consumo y la plataforma de software y hardware libre, Makeblock, lanzan en España y Portugal el primer robot educativo diseñado para tierra, agua y aire.

En un momento en el que es fundamental adelantarse a los cambios y continuar invirtiendo en el sector de la educación e innovación, aparece un nuevo protagonista en las aulas, el robot educativo 3 en 1 de SPC-Makeblock,  un robot innovador que fomenta la robótica y programación.

Airblock Agua

Airblock Agua

Airblock: El robot educativo 3 en 1 modular y programable 

AirBlock es el primer robot educativo modular programable diseñado para tierra, agua y aire que permitirá enseñar a los niños y niñas a programar de una forma sencilla e intuitiva mediante un interfaz gráfico basado en programación gráfica o por bloques.

El robot presenta diferentes módulos ensamblables de forma magnética permitiendo una construcción rápida y sencilla. Además, está fabricado con un material muy ligero (polipropileno expandible) que absorbe los impactos, por lo que su modo Drone es ideal para su vuelo en interiores. Y no solo eso: también puede conducirse sobre el suelo (modo Spider)  y el agua (modo Hovercraft).

Airblock Tierra

Airblock Tierra

Uno de los aspectos más relevantes del producto es que está basado en el concepto DIY, por lo que el usuario podrá crear de manera ilimitada construcciones diferentes que además podrán ser ampliadas por medio del amplio surtido de estructuras de SPC-Makeblock.

 

¡Conquistando por tierra, agua y aire!

Presentación en exclusiva en el Global Robot Expo: 2, 3 y 4 de febrero en Madrid

SPC-Makeblock estará presente en el Global Robot Expo, la principal feria de tecnología y robótica de España. Durante los tres días de la feria, todos los visitantes podrán visitar el stand de la marca para conocer en primera persona el Airblock y el resto de los robots educacionales de la marca.

SPC-Makeblock estará acompañada por su socio educativo, Droide Comunidad, y por el ex concursante de Top Chef, Carlos Medina, con los que desarrollará actividades formativas para niñ@s y presentarán en exclusiva la impresora de comida 3D y un robot camarero diseñado con piezas de SPC-Makeblock.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.