Regalos para el Día del Padre de Microsoft

Microsoft_logo

Microsoft_logo

Día del padre

Día del padre

Se acerca el momento de tener que decidir qué regalar en el próximo Día del Padre, y desde Microsoft queremos darte algunas ideas para acertar sea cual sea el tipo de padre, desde aquellos profesionales que necesitan hacer más en su día a día, como quienes quieren disfrutar de su tiempo libre con los mejores juegos.

Surface-Pro-4-2-1024x576

Surface-Pro-4-2-1024×576

Surface Pro 4: la tableta que puede sustituir tu portátil. Ultradelgada, rápida y versátil, el equilibrio perfecto de portabilidad y potencia para todos aquellos padres que necesiten la mayor productividad estén donde estén. Más info.

Funda teclado con huella dactilar: La nueva generación de fundas con teclado, creadas para Surface Pro 4, ofrece la experiencia de escritura Surface más avanzada hasta la fecha. Con el identificador de huella dactilar, además, se puede iniciar sesión sin contraseña, tan solo con la huella del dedo gracias a Windows Hello. Más info.

Xbox One S: El sistema definitivo de juego y entretenimiento 4K. El regalo perfecto para aquellos padres más gamers que quieran disfrutar de su tiempo libre con en familia. Descubre todos los packs para conseguir Xbox One S junto con las mejores franquicias de su catálogo, como Gears of War, Halo, FIFA o Minecraft. Más info.

Descubre aquí el resto de accesorios, Office y pack Xbox One disponibles para regalar

Día del padre

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.