Movistar lanza Data Traveller,25 Mb de navegación a máxima velocidad en cualquier país de la UE por 2 euros dia.

movistar

movistar

Después de que la Unión Europea ha aprobado un paquete de medidas para reducir las  facturas de los usuarios conectados en roaming de  viaje por la UE , entre la que se incluía una reducción paulatina del precio de navegación comenzando por un máximo de 70 céntimos por mega a partir del 1 de julio.

Movistar se adelanta a esa bajada y mejora con creces las exigencias de la UE lanzando Data Traveller. Con esta opción los clientes del operador dispondrán de 25 Mb de navegación a máxima velocidad en cualquier país de la Unión por dos euros diarios.

El bono, disponible a partir de julio para clientes de Movistar  en España, Reino Unido, Alemania, Republica Checa, Eslovaquia e Irlanda, cumple incluso con el precio máximo fijado para 2014, en el que un mega de navegación en roaming europeo debería costar como mucho 20 céntimos.

Esperando que antes del 1 de julio, fecha en la que por obligación deberán bajar las tarifas, el resto de operadores anuncien sus tarifas para navegación en roaming, aunque  espero que las demás operadoras obren en concordancia con Movistar con bonos similares a esta .

Te puede interesar Roaming aún más barato en Europa


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.