Windows 10 Creators Update llega el 11 de abril

Microsoft_logo

Microsoft_logo

·         La actualización comenzará a llegar a los usuarios de manera gratuita

La creatividad ha sido la base de la inspiración para los mejores inventores arquitectos, educadores, empresarios, desarrolladores y estudiantes en el mundo, ofreciendo avances que hacen evolucionar el mundo en el que vivimos. Hoy en día, la gente valora la creatividad más que nunca, siendo el pilar de una nueva era de exploración y avances.

Hemos diseñado Windows 10 para impulsar al creador que todos llevamos dentro. Para Microsoft, esto quiere decir que todo el mundo tiene el poder para soñar a lo grande, da igual si es creando una nueva compañía, desarrollando un plan de estudios, inventando un nuevo producto, creando videojuegos, o imaginando un nuevo mundo en Minecraft o en realidad mixta. Por eso, queremos que Windows sea tu lugar favorito para crear y jugar, con herramientas que te permitan dejar marca en el mundo.

Windows 10 Creators Update disponible el 11 de abril

Estamos encantados de anunciar hoy que la próxima actualización para Windows 10, Creators Update, comenzará a llegar a partir del próximo 11 de abril. Creators Update está diseñada para desencadenar la creatividad, llevar el 3D y la realidad mixta a todo el mundo y permitir a cada jugador retransmitir en streaming sus partidas. Además, la actualización también trae nuevas características a Microsoft Edge, mayor seguridad y herramientas de privacidad, y mucho más.

Si ya eres usuario de Windows 10 o estás buscando un nuevo dispositivo como Surface o de cualquier otro de nuestros partners estas son algunas de las características de las que vas a poder disfrutar en Windows 10 Creators Update.

3D y Realidad Mixta para todos

Muchos de nosotros nos hemos visto limitados a un lienzo en dos dimensiones, a pesar de vivir en un mundo multidimensional. Gracias al 3D, podemos comunicar ideas y expresarnos mucho mejor, así como aprender más rápido dado que es mucho más representativo del mundo en el que vivimos. Se estima que la industria 3D tenga un crecimiento del 62% en el año 2020, por eso queremos ayudar que todo el mundo pueda experimentar, crear y compartir en 3D con Creators Udpate.

Windows lleva años siendo un sitio desde el que crear, el Paint de toda la vida es un buen ejemplo de ello, usado por 100 millones de usuarios al mes. Con la nueva aplicación Paint 3D en Creators Update, es sencillo crear objetos en 3D, cambiar colores, estampar texturas o convertir imágenes 2D en diseños 3D. Remix3D.com ofrece diseños 3D prediseñados, poniendo a disposición de los usuarios un directorio online en constante crecimiento de archivos para utilizar, además de permitir a todo el mundo compartir sus creaciones en la comunidad.

Desde el 3D hasta la realidad mixta, Windows 10 Creators Update ofrece experiencias inmersivas que difuminan las líneas entre el mundo físico y virtual. Acer, ASUS, Dell, HP y Lenovo lanzarán a finales de este año los primeros dispositivos compatibles con Windows Mixed Reality desde 299$. Estos dispositivos llevarán en su interior sensores para ofrecer una sensación de libertad total, permitiendo de manera fácil moverse con total libertad sin necesidad de marcadores o sensores en otros lugares como la pared. Gracias a Windows Mixed Reality, llegarán aplicaciones y experiencias inmersivas en las cuales los desarrolladores ya están trabajando.

Mira, participa, chatea e interactúa en tiempo real con Beam

Estamos comprometidos en convertir a Xbox en el mejor lugar para crear y jugar a juegos a través de Windows 10 y Xbox One. Por esa razón, estamos uniendo a los jugadores de consola en Xbox y PC con Xbox Live a través de programas como Xbox Play Anywhere, el cual permite comprar un juego una única vez y jugarlo tanto en Xbox One como en PC con Windows 10.

Con Creators Update, ofrecemos nuevas formas de jugar, interactuar, compartir y disfrutar ya sea en Windows 10 o en Xbox One. Con Beam, queremos invitar a todos esos creadores de contenido a que realicen streaming de sus partidas y compartan impresiones con la comunidad en tiempo real gracias a la bajísima latencia de Beam. Todo ello, sin necesidad de hardware o software adicional. Con Beam, no solo podrás ver las partidas de tus jugadores favoritos, también podrás hablar, interactuar y participar con ellos y el resto de la comunidad de una forma completamente nueva.

El Modo Juego de Windows 10 ofrece una experiencia de juego mejorada y consistente en PC, haciendo que éste dedique más recursos en los juegos. Una vez activado el Modo Juego, puedes aplicarlo a cualquier videojuego. Para conocer más detalles sobre la actualización en Xbox One y sus nuevas características haz clic aquí.

Microsoft Edge, más seguro y rápido con mejoras en la navegación y entrenamiento

Dado que la navegación online es algo en lo que invertimos mucho tiempo, hemos diseñado Microsoft Edge para ser el mejor navegador de Windows 10. La gente elige Microsoft Edge por ser más seguro y rápido que Chrome, alargando hasta 1 hora y media más la batería. Con todas las amenazas online existentes, Microsoft Edge bloquea un 9% más de sitios phishing y un 13% más de malware que Chrome.

Pero eso no es todo. Con Creators Update hemos añadido nuevas características como un gestor avanzado de pestañas que te ayude a organizar la navegación. Además, ahora también puedes descubrir nuevos libros en la Tienda Windows y leerlos en Microsoft Edge a través de todos tus dispositivos Windows 10. Además, es el único navegador donde puedes reproducir vídeos de Netflix en resolución 4K Ultra HD.

Desde dormir mejor hasta controlar el tiempo de los pequeños frente a la pantalla

A veces, los pequeños detalles son los que más se agradecen. Por eso, en Windows 10 Creators Update hay muchas otras mejoras y características en base al feedback de los ususarios.

A través de la reducción de la luz azul de tu pantalla, el modo luz nocturna te ayudará a dormir mejor. Con la luz adecuada, cuando se trabaja hasta tarde, el cerebro está más preparado para descansar y pasar una buena noche. Esto es algo que agradecen los usuarios de smartphones, y con Creators Update, esta característica llega a Windows 10.

La reproducción en modo mini te permitirá tener una pequeña pantalla siempre presente en el monitor sobre lo que estés haciendo. Esto quiere decir que podrás ver tu serie favorita, mantener una conversación vía Skype o cambiar de música, independientemente de en lo que estés trabajando.

Con Windows 10 Creators Update, los padres que usan tiempos límite de pantalla en la actualidad en Windows 10 encontrarán controles similares para esta característica en Xbox One con Creators Update. De esta manera, los padres podrán gestionar el tiempo que sus hijos pasan jugando en la consola y el PC. Con esta función, los padres pueden definir un tiempo diario permitido para cada hijo en Xbox One o PC con Windows 10, cerrando la sesión automáticamente cuando haya transcurrido dicho tiempo. En Windows 10, además, puedes obtener un informe semanal sobre a qué ha jugado tu hijo. Para configurar el tiempo límite de pantalla puedes visitar account.microsoft.com/family.

Por último, Windows Hello podrá hacer uso de cualquier iPhone, Android o Windows Phone emparejado para detectar cuando te alejas de tu PC o tableta, para automáticamente bloquearla, añadiendo así un extra de seguridad y privacidad. Este bloqueo remoto funciona con smartphones, pulseras fitness o cualquier otro dispositivo emparejado con tu PC o tableta.

Seguridad adicional y protección de la privacidad

Con Creators Update, llega un nuevo servicio que ayuda a monitorizar tu seguridad, Windows Defender Security CenterUn sencillo dashboard para controlar todas las opciones de seguridad desde un único lugar, desde el antivirus y el firewall, el rendimiento de tu dispositivo o el control familiar. Además, Device Health Advisor ofrece información vital sobre el dispositivo y las nuevas opciones de configuración te permiten tener más control en la instalación de apps. Para los clientes profesionales, Creators Update continuará aportando nuevas herramientas y características para ayudar a simplificar las tareas TI, haciendo más fácil la implementación, gestión y soporte de dispositivos Windows 10, además de proteger ante amenazas de seguridad.

Tu privacidad nos importa mucho, y por eso, Creators Update hace mucho más fácil su gestión a través de Windows 10 y los servicios de Microsoft, con un nuevo menú de configuración que te permite elegir la configuración de privacidad más adecuada para ti. El nuevo Microsoft Privacy Dashboard te permite ver y gestionar tu actividad a través de todos los servicios de la compañía.

Creators Update comenzará a distribuirse a través de Windows Update a partir del 11 de abril. Se comenzará a distribuir de manera escalonada, para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de actualización.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona de cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.