Practica deporte de manera inteligente con la nueva Woxter SmartFit 15

smartfit-rojo-1

smartfit-rojo-1

Practica  deporte  de  manera  inteligente  con  la  nueva  Woxter  SmartFit 15  Gracias a esta pulsera multiactividad  podrías  mantenerte  en  forma fácilmente  y  por  solamente  22,99  euros.

smartfit-rojo-inicio

smartfit-rojo-inicio

Los dispositivos wearables han encontrado su sitio en nuestras muñecas. De la amplia gama de dispositivos “vestibles” que hay en el mercado, sólo las pulseras inteligentes y los “smartwaches” han tenido la acogida esperada. Sobre todo las primeras, que se han hecho un hueco en la vida cotidiana de los deportistas. Woxter, fiel a su política de ofrecer tecnología de calidad a precios asequibles, lanza ahora SmartFit 15, con pulsómetro incorporado Woxter SmartFit 15 está al alcance de todos los bolsillos sin sacrificar ni un ápice de funcionalidad. Para empezar a usarla sólo debes instalar la app, disponible tanto Android como para Apple iOS, y sincronizarla con tu smartphone a través de la conexión bluetooth. Como podrás comprobar, se trata de una pulsera multiactividad muy versátil. Además de contar con un pulsómetro de muñeca (sin necesidad de cinta pectoral) incorpora un asistente deportivo con el que es posible controlar el tiempo que dedicas a cada actividad, tu frecuencia cardiaca y la cantidad de calorías que quemas con la actividad física. Woxter SmartFit 15 también integra un monitor de sueño que te permitirá mejorar tu descanso nocturno. Aparte, por supuesto, de que es posible controlar directamente desde la pulsera todo tipo de funciones del teléfono, como cámara, música, etc., además de recibir llamadas o consultar los mensajes y las notificaciones de las aplicaciones a través de su pantalla OLED de 0,96 pulgadas con botón táctil y resolución de 1287×24 píxeles. Su batería de litio da a Woxter SmartFit 15 una autonomía de hasta 10 días. Y, al contar con un grado de protección IP67, puedes mantenerla en la muñeca sin miedo ni al polvo excesivo ni a las salpicaduras, ya que soporta inmersiones de hasta 30 minutos a un metro de profundidad. Cuenta con vibración, LEDs indicadores y se carga a través de un puerto USB.
Precio y disponibilidad: Woxter SmartFit 15 ya está disponible en tres colores distintos (blanco, negro y rojo) por un precio de 29,99 €.

Sobre Woxter:

Woxter es una marca española de electrónica de consumo e informática que ofrece
productos punteros a precios competitivos.
Un equipo joven y muy cualificado acompaña al usuario a través de sus redes sociales
y su web para que puedan conocer y disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen los
productos de la marca.

En Woxter contamos con todo tipo de dispositivos: tablets, smartphones, gafas de Realidad Virtual, periféricos gaming, cámaras de acción, powerbanks, HUBs…Todos
ellos con algo en común: la máxima calidad al mejor precio posible.
Woxter está presente en las cadenas de retail más importantes del país y el usuario
puede, además, disfrutar de ofertas, novedades y accesorios de forma directa en
www.woxter.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.