Disfrutar de tu autor favorito tiene premio gracias a Nubico

logo_nubico

logo_nubico

  • Nubico sortea smartphones entre sus clientes, con motivo de la Feria del Libro.
  • Los clientes de Nubico ya pueden disfrutar de  nueve revistas más, entre las que se encuentran Diez Minutos, QMD, Quo, Elle, Emprendedores, Cocina Diez, AR, Cosmopolitan y Fotogramas.

Desde el pasado viernes, 26 de mayo, hasta el día 11 de junio, Madrid celebra una nueva edición de la Feria del Libro, una ocasión única para descubrir nuevos autores y títulos, participar de un sinfín de actividades que ofrece la capital de España y, ahora también, para ganar premios muy tecnológicos.

Composicion_nubicopek

Composicion_nubicopek

Para celebrar esta fiesta del lector, Nubico, el servicio de lectura digital que bajo el modelo de suscripción ofrece un acceso ilimitado a más de 20.000 eBooks y más de 50 revistas, quiere premiar a todos aquellos lectores que cada día disfrutan de sus autores favoritos, gracias a su tarifa plana. Para ello, la plataforma de lectura digital lanza un sorteo diario en el que sus clientes podrán ganar un smartphone Energy Phone Pro 4G Navy, por el simple hecho de disfrutar de sus lecturas favoritas.

Esta iniciativa estará vigente desde el día 26 de mayo hasta el 11 de junio. Para la promoción se han seleccionado 16 títulos, incluidos en el catálogo de Nubico, que estarán presentes en la Feria del Libro. Durante estas fechas, los lectores de la plataforma que estén leyendo alguna de las obras seleccionadas, podrán ser agraciados con un magnífico smartphone.

Dentro de los libros elegidos para formar parte de esta iniciativa destacan algunas obras de éxito, como ‘Patria’, de Fernando Aramburu; ‘Los secretos que jamás te contaron’, de Albert Espinosa, o ‘Todo esto te daré’, de Dolores Redondo, además de otras de las lecturas más aclamadas de la actualidad.

Para poder participar en el sorteo, los usuarios deberán ser  suscriptores del servicio, pudiendo suscribirse, aquéllos que aún no lo sean, a través de www.nubico.es y estar leyendo alguno de los libros seleccionados. El día 15 de junio de 2017 se publicarán en el blog de NUBICO (blog.nubico.es) todos los ganadores de los sorteos.

Nubico incluye nuevas revistas en su colección

Además, coincidiendo con la Feria del Libro, Nubico anuncia otra gran novedad: desde hoy, los clientes de Nubico pueden disfrutar de la lectura de las revistas Diez Minutos, QMD, Quo, Elle, Emprendedores, Cocina Diez, AR, Cosmopolitan y Fotogramas, nueve publicaciones del grupo Hearst que se suman a la colección de las 50 ya disponibles en la aplicación.

Nubico dispone de cuatro packs de suscripción – 1, 3, 6 y 12 meses – que permiten el acceso a una completa selección de eBooks para todas las edades y para todos los gustos, a un precio muy competitivo: desde 8,99€ por la suscripción de 30 días a 89,50€ por un año, lo que supone un ahorro de más del 18% en los packs de mayor duración. Un ahorro, además, increíble respecto a la compra de libros, pues la lectura es ilimitada.

Nubico puede utilizarse tanto en tablets y smartphones (apps de lectura gratuita disponibles para iOS y Android), eReaders con Nubico integrado o PC, con hasta cinco dispositivos vinculados de forma simultánea a una misma cuenta del servicio por el mismo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.