Accesorios para cámaras de acción de Gehoiya en Amazon

Accesorios para GoPro y compatibles

Accesorios para GoPro y compatibles

Lo primero que descubrimos cuando nos compramos una cámara de acción es que además de la cámara vamos a necesitar una gran cantidad de accesorios para poder sacar partido a nuestra cámara.

Accesorios para GoPro y compatibles II

Accesorios para GoPro y compatibles II

Este KIT nos aporta por un buen precio una gran cantidad de accesorios a los que igual ahora no les sacamos utilidad a todos pero en un par de días veremos como si, ya que nos permitirá fijar la cámara a casi cualquier superficie ( Moto , coche , casco , flotador para tomas acuáticas, etc), gracias a los anclajes y ventosas suministrados en el kit.

Accesorios para GoPro y compatibles III

Accesorios para GoPro y compatibles III

Por otra parte, al tener gran variedad de reglajes para todos los tipos de accesorios nos va a permitir tener un grupo amplio de ellos ya montados y listo y guardar el resto para repuestos por si se pierde alguno

El plástico empleado en los accesorios parece de buena calidad, así como la tornillería.

Además de todo esto cuenta con arneses para poder fijar la cámara a nuestro cuerpo y un maletín para poder trasportar accesorios y la cámara si es necesario ya que se trata de un material que nos interesa tener bien cuidado.

Ahora solo queda sacar la cámara de acción y a disfrutar.

Lo podéis adquirir en Amazon desde el siguiente enlace


Estos accesorios con compatible con Cámara Deportiva 12MP Full HD 1080P de Victure la cual puedes adquirir también en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.