Cellularline en la IFA2017

logo cellularline

logo cellularline

A continuación os dejo algunas imágenes de los productos presentados por Cellularline en la IFA2017

Cellularline, líder en el mercado de accesorios para smartphones, dispositivos móviles y tabletas, presenta en IFA 2017 sus nuevos accesorios de moda para dispositivos móviles, además de un nuevo proyecto procedente de la experiencia y know-how de la marca AQL, Audio Quality Lab ™, dedicado al audio y la música.

Desde el viernes 1 hasta el Miércoles 6 de septiembre de 2017 en el pabellón 4.2, stand 104, pondremos a tu disposición novedades, ensayos, e información adicional. La innovación, el rendimiento, la evolución y la alta calidad serán los protagonistas del stand, para dar a los visitantes una experiencia tecnológica única.

 

DENTRO DE LA MÚSICA

CELLULARLINE_AQL APLHA (4)

CELLULARLINE_AQL APLHA (4)

AQL™, Audio Quality Lab ™ es el nuevo proyecto dedicado a la experiencia de audio enriquecida y de alta calidad para llamadas y mensajes de voz.

Un nuevo paso que aumenta la experiencia musical, dando más opciones a todos los amantes de la música en cada situación: relajación, actividad deportiva, viajes o simplementediversión. 

ULTRA PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

CELLULARLINE_TETRAFORCE_HR

CELLULARLINE_TETRAFORCE_HR

Tetra Force® presenta su última generación de nuevos cargadores y cables ultra resistentes.

La innovación, la investigación tecnológica y los estándares de alta calidad son las principales características de los nuevos productos de alta tecnología que llevan el nombre Tetra Force.

AGITA Y BRILLA

CELLULARLINE - STARDUST - RANGE

CELLULARLINE – STARDUST – RANGE

Divertidas, brillantes y fashion: así son las nuevas fundas de la línea STARDUST.

SHINE, LOVE, YES IS MORE y MAKE IT HAPPEN guardan una sorpresa en su interior: un líquido con brillos, paillettes y perlas, para un efecto glamour inmediato. 

CAMBIA TU ESTILO

CELLULARLINE_BLING_ANIMALIER

CELLULARLINE_BLING_ANIMALIER

Cambia el aspecto de tu smartphone con las nuevas fundas de la línea de Bling: SILVER, CAMOUFLAGE, ANIMALIER y RAINBOW. Cuatro nuevas fundas para personalizar de una manera fácil tu dispositivo, combinándolo con tu outfit y haciéndolo adecuado para cada ocasión.

Acerca de Cellular Italia SpA,

Cellular Italia S.p.A., creada en 1990 en Reggio Emilia, Italia, incorpora Cellularline®, la marca líder en el mercado italiano de los accesorios para smartphones, dispositivos móviles y tabletas. Cellular Italia constituye una verdadera referencia tecnológica y creativa en el ámbito de los accesorios para dispositivos multimedia, con el objetivo de ofrecer a sus clientes excelentes prestaciones, un uso simple y una experiencia única. Cellular Italia cuenta con más de 150 empleados y sus productos se distribuyen con la marca Cellularline® en más de 50 países de todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.