La reputación online en internet lo es todo

community-manager

community-manager

Hoy en día proteger la reputación online de una empresa es tarea de profesionales. Nuestra asesoría de imagen profesional le protegerá a usted y a su empresa de todos los ataques que sufra en la red. Para crear una imagen de marca que identifique su empresa es necesario muchos años de asesoría de imagen profesional, esfuerzo, trabajo e interés pero bastan sólo cinco minutos para echar por tierra el trabajo y el esfuerzo de tantos años.

Hoy en día cualquier persona (competencia, clientes insatisfechos, ex- empleados, enemistades, etc.) puede perjudicar la reputación online de su empresa con sus comentarios en la red. Y esto daña notablemente su imagen y sus ventas.

Los malos comentarios y opiniones corren como la pólvora por la red, llegándose a crear foros, blogs, etcétera, en los cuales los usuarios opinan sobre usted y crean reputación online.

Hoy en día se sabe que cualquier usuario que vaya a adquirir un producto antes mira en Internet la opinión de sus usuarios y si encuentra cualquier indicio negativo se echa para atrás afectando así a sus ventas.

Los comentarios negativos en Internet también afectan a su posicionamiento ya que Google tiene muy en cuenta la opinión de sus usuarios y si estos hablan mal de usted por la red, Google le penalizará por ello.
También podemos informarle de lo que se dice de su competencia, para que tenga una máxima ventaja respecto a ella, pudiéndose siempre adelantar a los acontecimientos y teniendo una ventaja significativa por ello.

 

  • Le haremos una auditoría para saber todo lo necesario para que su reputación online sea la mejor posible
  • Pondremos un servicio de vigilancia las 24 horas
  • Le ofreceremos también la opinión de los usuarios sobre su competencia, pudiendo saber lo mismo o más que ellos y así estar un paso por delante.

¡LA INFORMACIÓN ES PODER!

Deja un comentario