Nokia organiza una jornada en Madrid para premiar las ideas más brillantes entre los desarrolladores universitarios


Gamelopers3

Gamelopers3

Incluido dentro de la competición Gamelopers, los estudiantes que participen podrán ganar un smartphone Nokia Lumia 710

El próximo viernes 29 de junio Nokia celebrará en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (Campus de Móstoles) el Hackathon, un evento que pretende premiar las ideas más brillantes de los universitarios. Este encuentro se incluye dentro del marco de Gamelopers: la competición para estudiantes desarrolladores que busca, desde el mes de marzo, las aplicaciones más novedosas, y que finalizará el próximo 30 de septiembre de 2012.Para participar en Hackathon, los interesados deben realizar la inscripción a través de la página de Gamelopers, www.gamelopers.com y enviar un e-mail de confirmación con los nombres de los asistentes al correo contacto@gamelopers.com para reservar una plaza, ya que sólo hay 80 disponibles.

Dinámica del Hackathon

Todos los concursantes podrán competir, individualmente o por equipos con otros desarrolladores, en una prueba que consistirá en idear el concepto de una aplicación. Posteriormente, tendrán que defenderla ante un jurado compuesto por miembros de Nokia.

El Hackathon comenzará a las 10.00 horas con una clase práctica impartida por un portavoz de Nokia y que estará centrada en el uso de la tecnología Java para la creación de aplicaciones en los dispositivos de la marca.

Tras adquirir los conocimientos, los concursantes tendrán el día completo para pensar en un concepto de aplicación novedoso, para ser presentado ante el jurado. La clausura de la jornada se realizará a las 20.00 horas con el anuncio de los ganadores, donde los mejores conceptos se llevarán como premio un Nokia Lumia 710.

La organización se encargará de aportar todo lo necesario para que los participantes puedan trabajar durante la jornada, a excepción de los ordenadores, que corren a cuenta de los concursantes.

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.