ZTE lanza la primera gama de productos LTE

ZTE ZTE anuncia el desarrollo del MF820S2 y del MF91S, los primeros módems USB multi-estándar y UFI que soportan LTE, FDD, TDD LTE, TD-SCDMA y EDGE. Los dispositivos inalámbricos multi-modo de ZTE representan un nuevo capítulo en el desarrollo de productos LTE, rompiendo las barreras regionales y las limitaciones geográficas que tienen hoy en día los usuarios.

LTE terminals de ZTE

LTE terminals de ZTE

La innovación de ZTE abarca toda la gama de productos de terminales LTE, incluidos los smartphones de gama alta, tabletas, UFIS y módems. A los nuevos MF820S2 y MF91S se añade una línea de nuevos productos de ZTE, como el lanzamiento mundial de la primera tableta china LTE, la V96A; el primer smartphone de ZTE con LTE, el Gran X LTE (T82); la UFI MF91; y el módem MF821.

Como primera tableta LTE china en el mercado, la V96A es un ejemplo del compromiso de la compañía con el diseño y la innovación además de la combinación de una apariencia y funcionalidades avanzadas en un dispositivo de entretenimiento. El Grand X LTE (T82) es parte de la serie Grand de ZTE, la serie de smartphones de gama alta que ofrece la compañía. Las principales características de estos smartphones son las excelentes especificaciones técnicas y un diseño exclusivo sin botones que se asemeja a un MiniPc o a una tableta.
“Este es un año de transformación para el negocio de terminales de ZTE. Estamos catalizando el desarrollo de LTE mundial a través de las nuevas innovaciones anunciadas para el mercado de terminales LTE. Los nuevos MF820S2 y el MF91S son manifestaciones claras de liderazgo de ZTE en LTE”, asegura el vicepresidente ejecutivo de ZTE y jefe de la División de la Terminal, He Shiyou. “A través de la continua inversión en I+D, esperamos ofrecer aún más productos de vanguardia para mejorar el conjunto de terminales de ZTE con tecnología de extremo a extremo”.
A través de sus 18 centros de I+D en todo el mundo, ZTE ha acumulado mucha experiencia en el campo de la tecnología inalámbrica. En 2011, la empresa invirtió 1.330 millones de dólares en I+D, un aumento del 19,7 por ciento, respecto a los 1.110 millones de 2010. La compañía tiene ahora el siete por ciento de todas las patentes mundiales de LTE.

Nueva gama de productos LTE de ZTE
El MF820S2 es el primer LTE FDD, TDD LTE, TD-SCDMA y EDGE multi-estándar de tarjeta de datos. Cuenta con velocidad LTE TDD 68M DL, velocidad LTE FDD 100M DL, Rotator USB (270 grados de rotación), y antena interna. Es compatible con los principales operadores de redes y sistemas en todo el mundo. Con las redes personalizadas en diferentes lugares, que proporciona flexibilidad para los viajeros.
Otra dispositivo multi-modo y en primicia mundial es la UFI MF91S portátil, da apoyo a LTE FDD, TDD LTE, TD-SCDMA o los estándares EDGE. Tiene un peso de sólo 105 gr. y se ejecuta en Li-Ion 2300mAh, el mini UFI de bolsillo es el compañero más adecuado para ordenadores portátiles MacBook o PC.

La tableta V96A cuenta con un de doble procesador de 1,5 GHz, pantalla de 10 pulgadas de alta capacidad de definición y cámaras duales (5.0-mega píxeles y cámara trasera de 2.0 mega píxeles de la cámara frontal). El gadget es compatible con 1.080p de vídeo HD y Dolby Mobile sistema de sonido 3.0, proporcionando una experiencia de entretenimiento inigualable visual y de audio para cualquier momento y lugar. También viene con un acelerómetro G-Sensor, sensor giroscópico eCompass, lo que lo convierte en un gran dispositivo móvil para juegos.

El Gran X LTE (T82) utiliza un procesador de 1.5GHz de doble núcleo y funciona sobre la plataforma Android 4.0. Las características incluyen una cámara de 8 mega píxeles que soporta 1.080p de alta definición y grabación de vídeo de reproducción y una cámara frontal que soporta vídeo HD 720p con una pantalla de 4,3 pulgadas y calidad de resolución QHD de 960×540 píxeles. Este teléfono de última generación ofrece una experiencia sin precedentes para chats de vídeo y teleconferencias. También dispone de Li-ion 1900mAh, un sensor de proximidad y una brújula digital.

El LTE DL / UL 100/50Mbps MF91 UFI tiene un puerto micro USB y conector SIM. Es compatible con Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Mac e iOS. Cuenta con una antena interna y dos ranuras para antenas externas.
El LTE FDD/3G de red inalámbrica dual doméstica, es compatible con una conexión a PSTN y tiene una cuota de almacenamiento USB, DLNA, una antena interna y una antena externa compatible.
El LTE 1800 (B3) / 2100 (B1) / 2600 (B7) MF 821 MHz proporciona una experiencia de usuario superior. Cuenta con una micro SD con una capacidad de hasta 32GB, es compatible con Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Mac y iOS dispone de dos ranuras para antenas externas.

“ZTE sigue forjando el desarrollo de la industria global de telecomunicaciones a través de avances tecnológicos pioneros. Con la gama de productos más completa y mejores soluciones que abarcan prácticamente todos los sectores de telecomunicaciones, ZTE se centra en mejorar a través de la innovación y la continua inversión en I +D”, afirmó He Shiyou.

Acerca de ZTE: ZTE, proveedor global de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, opera en más de 140 países en todo el mundo. Fundada en 1985, ofrece una amplia variedad de productos como smartphones, tablets, routers, módems 3G, así como la prestación de servicios de banda ancha. ZTE, con una facturación de más de 8.000 millones de euros en 2010, es la empresa china de telecomunicaciones con mayor capitalización bursátil, operando tanto en la bolsa de Shenzhen como en la de Hong Kong. ZTE tiene como misión ofrecer productos de alto valor con un precio asequible para los consumidores. Con más de 80.000 empleados y 15 centros de I+D en el mundo, el crecimiento, en toda Europa y especialmente en España, se considera un objetivo estratégico para la compañía en 2012.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.