La estrategia de “info-entretenimiento” de Hyundai incluye datos de los mapas de NAVTEQ®

Logo Nokia

Logo Nokia

– Desarrollo de negocio en el sector de la navegación, respaldado por programas de contenido y marketing innovadores

CHICAGO, 28 de septiembre de 2012 /PRNewswire/  Nokia ha anunciado hoy que su división Location & Commerce suministrará los mapas de NAVTEQ® a Hyundai Motors Corporation para sus nuevas unidades. Además de los datos de mapas globales, Location & Commerce de Nokia también ofrecerá a Hyundai soporte técnico y programas de marketing personalizados, diseñados para aumentar el negocio de la navegación. Los conductores de Hyundai se beneficiarán de un sistema más avanzado que proporciona contenido visual y de seguridad adicional.  

NAVTEQ MAPS

NAVTEQ MAPS

La división Location & Commerce de Nokia tiene un equipo especializado dedicado a trabajar con los clientes para incrementar la navegación y la actualización de los mapas mediante la educación, motivación, promoción y comunicación. Ofrece soporte para fortalecer las estrategias de marketing, expandir las campañas comerciales y lanzar nuevos productos.

«Location & Commerce de Nokia ofrece una experiencia única y valor añadido al negocio de navegación de Hyundai en todas las regiones», explicó Hyundai. «La compañía no sólo ofrece contenido sino también un amplio soporte de marketing, programas TRIP y RPM, equipos dedicados y consultoría de valor».

Con la misión de convertirse en la compañía del “¿Dónde?”, la división Location & Commerce de Nokia crea un ecosistema que integra contenido, plataforma y servicios, todo ello respaldado por un conocimiento profundo de las complejidades de la «localización». El apoyo técnico y de marketing está disponible para ayudar a que tanto los clientes como los consumidores tengan la mejor localización y experiencia de navegación posibles.

«Se espera que los sistemas Hyundai de próxima generación desempeñen un papel clave en la estrategia de info-entretenimiento y navegación de la compañía, de modo que elegir el contenido y los servicios adecuados ha sido crucial», comentó Bruno Bourguet, vicepresidente senior de Ventas y Desarrollo de Negocio de Location & Commerce de Nokia. «Combinando nuestra experiencia en localización con el pensamiento creativo de Hyundai, podemos llevar la innovación y una experiencia Premium a los conductores de Hyundai en todo el mundo».

Nokia está presente en la Feria Mondial de l’Automobile de París, en el hall 3, expositor #213

Nokia Location & Commerce demuestra su liderazgo en ‘localización’ dentro del espacio de automoción mundial a través de varias colaboraciones con fabricantes de equipamiento original (OEM) y demostraciones realizadas por sus partners en la Feria Mondial de l’Automobile. Hace tiempo que el objetivo de la industria de automóvil es satisfacer las necesidades de cada uno de los consumidores cada vez más conectados. En la feria, se podrá ver la capacidad de Nokia L&C para prestar servicio a las expectativas de los ‘conductores conectados’ actuales por medio de productos y servicios basados en la localización -ya sea en casa, caminando por la ciudad o en el coche-. Tanto clientes como el consumidor final podrán ver cómo beneficiarse de tener datos más inteligentes, en múltiples pantallas y a través de diferentes modalidades.

Acerca de la unidad de negocio Location & Commerce de Nokia

Nokia es un líder global en comunicaciones móviles cuyos productos se han convertido en una parte integral de las vidas de personas en todo el mundo. La unidad de negocio Location & Commerce de la compañía, que incluye los mapas de NAVTEQ®, la plataforma de localización de Nokia, así como Nokia Mapas, pretende construir y monetizar experiencias de localización únicas para dispositivos móviles, así como para la industria de navegación, el mercado de automoción y las soluciones para el gobierno y la empresa. Para más información, visite www.maps.nokia.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.