Repasa los primeros éxitos de Melendi, gracias a Nokia Música

melendi

melendi

A lo largo de esta semana, Nokia Música presenta una promoción de precio especial en los tres primeros álbumes de Melendi: Sin Noticias De Holanda, Mientras No Cueste Trabajo y Aún Más Curiosa La Cara De Tu Padre.  Redescubre los temas que encumbraron en lo más alto de las listas de éxitos al compositor asturiano que, actualmente, triunfa en el programa La Voz. Y es que sus primeros pasos en el mundo de la música se caracterizan por unas canciones rumberas con un singular toque rockero.Durante esta semana, Nokia Música te ofrece también la canción de regalo Moon Queen de Lord Fowl.

Además, en Mix Radio, nuestro servicio gratuito de música en streaming, te presentamos nuevas emisoras para que en tu Nokia siempre suene lo más variado del panorama musical. Esta semana descubre: Clásicos del CBGB, Surf Rock, Vuelve el Mod, ¡Vamos en Coche! (con canciones para conducir) y Hip Hop Latino.

Pero si lo tuyo es tocar la guitarra o las actuaciones en directo, te traemos dos aplicaciones que no pueden faltar en tu  terminal: TuneG que permite afinar tu guitarra usando el micrófono incorporado en el móvil, y GuitarHero5 para que puedas emular a tus artistas favoritos y te sientas como una estrella.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.