Mehdoh para los Windows Phone y ademas gratis

mehdoh logo

mehdoh logo

Como Community Manager no me cabe duda de que Twitter es la red social más famosa en España o por lo menos la que más auge tiene, hoy os vamos hablar más sobre uno de ellos llamado Mehdoh , no sin antes dar las gracias a la gente de faqswindowsphone los cuales se han echo eco de la noticia. Este cliente de Twitter hoy es noticia porque lo han puesto gratuito para su descarga, anteriormente Costaba 0.99€, esto es una buena noticia en tiempos de crisis. Si aun  no te lo habías descargado aprovecha la ocasión porque vale  la pena,yo acabo de descargarla para mi Nokia Lumia 800 además no sabemos por cuánto tiempo estará disponible gratuitamente.

Mehdoh_1

Mehdoh_1

Este cliente antes se llamaba Carbon y era muy reconocido pero no se encuentra con este nombre en Windows Phone Store. Mehdoh parece el  mejor de los clientes de Twitter ahora mismo, Está disponible en las dos versiones del sistema  Windows Phone 7.X  y Windows Phone 8.

Mehdoh

Este cliente  de Twitter  tiene algunas características que lo hacen único. Esta aplicación para los incondicionales de Twitter entre otras opciones o características cuenta con soporte para múltiples cuentas, Twitter Streaming o lo que es lo mismo, Feed en tiempo real para no perdernos lo que está pasando en el momento. Listas de Twitter. Vistas previas de archivos multimedia. También se integra con Soundcloud, lo hace teniendo el reproductor de audio de fondo. La integración con Instagram nos permite ver los Feed, lo más popular o hacer búsquedas.

Mehdoh-2

Mehdoh-2

Desde el propio programa Mehdoh podemos pre visualizar imágenes o sitios web. Tiene soporte de medios en línea y para comandos de voz. También dispone de la pantalla de bloqueo en Windows Phone 8. Dispone de una baldosa o tile para las notificaciones de menciones o mensajes. Es muy configurable y tiene Muchas más funciones.

En resumen , Mehdoh es un cliente de Twitter que se adapta a todas tus necesidades, yo ya lo he instalado .Te invito a instalarlo y que compartas tus  experiencias con él. Espero tus  comentarios.Yo por ahora estoy con Mehdoh y he abandonado un poco el oficial de Twitter , ademas ahora es gratis

Podemos descargar Mehdoh gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store. También podemos hacerlo a través del siguiente código QR.

mehdoh_qr

mehdoh_qr

Fuente :  faqswindowsphone

Un comentario en «Mehdoh para los Windows Phone y ademas gratis»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.