Nokia nombra a Jerri DeVard Vicepresidenta Ejecutiva y Chief Marketing Officer (CMO)

Nokia

nokia_logo2

Nokia nombra a Jerri DeVard Vicepresidenta Ejecutiva y Chief Marketing Officer (CMO), una nueva posición que entrará en vigor el 1 de enero de 2011. DeVard formará parte del Comité Ejecutivo de Nokia, reportando a Niklas Savander, Vicepresidente Ejecutivo y máximo responsable de la unidad de Mercados de Nokia.

La nueva organización de marketing y comunicación –de reciente creación – dirigida por la CMO, engloba la dirección de marketing, marca y comunicación de Nokia, así como acuerdos específicos con la Industria.

El Consejero Delegado de Nokia, Stephen Elop, asegura: «Estoy encantado de dar la bienvenida a Jerri al equipo de Nokia. Su experiencia y su demostrada trayectoria en una amplia gama de compañías de consumo será fundamental para incrementar el foco en el consumidor e innovar en nuestra búsqueda de una mejor y más clara proposición de valor para continuar haciendo crecer la marca Nokia”

El responsable de la unidad de Mercados de Nokia, Niklas Savander, comenta: «Con Jerri al mando, esperamos que las actividades integradas de marketing y comunicación incrementen el impacto de nuestras comunicaciones y nuestra relación con los consumidores, así como con el resto de actores de la industria y del mundo entero».

DeVard cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing, trabajando para marcas líderes en consumo como Verizon, Citigroup, Revlon, Harrah’s Entertainment y la compañía Pillsbury. Su experiencia abarca la gestión de marca y el marketing multicultural, con una profunda base en el marketing directo y el comercio electrónico. No sólo ha asesorado a empresas líderes, sino que ha aportado su experiencia en la recaudación de fondos para la campaña presidencial de Barack Obama. Recientemente, DeVard ha fundado su propia compañía de marketing, que presta asesoramiento y consultoría a grandes compañías de consumo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.