GTAV Manual para los Nokia Lumia

logo_GTAV_manual

logo_GTAV_manual

No solo de aplicaciones serias vive el hombre en esta caso nos vamos a repasar una aplicación lúdica para los amantes de los juegos , se trata de GTAV: el manual es la aplicación oficial con el manual de Grand Theft Auto V. Contiene más de 100 páginas que cubren todos los aspectos, desde los controles del juego y las funciones, hasta recorridos por las distintas zonas y actividades que podrás llevar a cabo en Los Santos y en el condado de Blaine. También incluye una versión interactiva especial del mapa del juego que podrás ampliar y explorar a tu antojo.

logo_GTAV_1

logo_GTAV_1

Desarrollado por Rockstar North., los creadores de la serie, Grand Theft Auto V está disponible en todo el mundo para Xbox 360 y para PlayStation®3.

GTAV_manual_2

GTAV_manual_2

Ambientado en el mundo abierto más grande, dinámico y variado hasta la fecha, Grand Theft Auto V combina narrativa y misiones de forma innovadora, y permite a los jugadores entrar y salir a su antojo de la vida de tres personajes principales: Franklin, un estafador callejero que busca oportunidades reales para conseguir mucho dinero; Michael, un antiguo ladrón profesional cuya jubilación es menos idílica de lo que había esperado; y Trevor, un maníaco violento guiado por las oportunidades de encontrar drogas baratas y el próximo gran golpe.

GTAV manual en castellano

GTAV manual en castellano

Para obtener más información sobre GTAV, visita http://www.rockstargames.com/V.

Disfruta de tráileres de GTAV, vídeos del juego y mucho más en: http://www.rockstargames.com/V/videos.

Aquí tienes el QR para recargar este fantástico manual, la aplicación esta disponible en Windows Phone 8 y en varios idiomas entre ellos el español.

Yo lo he instalado en un Nokia Lumia 1020

QR_GTAV_,manual

QR_GTAV_,manual

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.