TP-LINK presenta sus últimos desarrollos en el marco de CES 2014

Logo TP LINK

Logo TP LINK

 

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, ha presentado en CES 2014 (stand 35206 del Hall Sur 4) los últimos desarrollos de la compañía, entre los que destacan los siguientes:

  • El PLC de la marca más rápido hasta el momento, con un rendimiento de hasta 1 Gb;
  • El primero punto de acceso WiFi empresarial de banda dual con PoE AC1750 del fabricante;
  • Un nuevo router que viene ampliar la creciente familia de productos 802.11ac del fabricante;
  • El dispositivo todo en uno Archer CR700V, que combina módem de cable DOCSIS 3.0, router NAT, punto de acceso inalámbrico y pasarela VoIP;
  • Y, por último, una línea de cámaras cloud, pensadas para que los usuarios puedan disfrutar en cualquier momento y lugar de los beneficios de estar conectados.
  • PLC TL-PA8010, rendimiento real de 1Gb

Bautizado  como TL-PA8010 y desarrollado sobre el último estándar Home Plug AV2, el PLC de TP-LINK ofrece un rendimiento real de 1 Gb en la red eléctrica existente en el hogar o en las empresas,  de forma que los usuarios pueden disfrutar de redes cableadas robustas de alto rendimiento en toda la casa o la oficina para streaming de vídeo de alta definición y juegos en línea a baja latencia.

El TL-PA8010 opera con todos los adaptadores de red de varias velocidades de conexión, incluyendo 200 Mbps, 500 Mbps, 600 Mbps y 900 Mbps. Además, es tremendamente sencillo de instalar. Lo usuarios únicamente tienen que enchufar su PLC y en un momento tendrá su red operativa. Todo ello, sin necesidad de reformas, que requieren mucho tiempo y dinero, para establecer una red Ethernet cableada para toda la casa u oficina.

  • Nuevo router wireless AC1900
AC1900

AC1900

El router Gigabit wireless dual band AC1900 es la última incorporación en la línea de productos inalámbricos 802.11ac avanzados del fabricante. Desarrollado sobre la última generación de estándar WiFi, el IEEE802.11AC, el AC1900 ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 1.9 Gbps, la más alta del mercado.

Equipado con la tecnología Tx-Beamforming, las señales de transmisión del router están mejoradas significativamente. Incluso cuando un usuario cambia su localización, el router optimizará la trasmisión para garantizar la mejor señal posible. Además, incorpora puertos Gigabit WAN-LAN con hardware NAT, consiguiendo un ancho de banda superior a los 900 Mbps (WAN – LAN). También incluye un puerto USB 3.0 que permite a los usuarios compartir impresoras, películas o música en la red, a gran velocidad de transferencia (escritura – lectura).

  • Punto de acceso WiFi dual band empresarial AC1750
AC1750

AC1750

 

El EAP320 es el primer punto de acceso WiFi dual band empresarial AC1750 con PoE de TP-LINK. Este dispositivo soporta el último estándar 802.11ac y ofrece 1750 Mbps de ancho de banda, 450 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 1300 en la banda de 5 GHz de forma simultánea. Esto le convierte en un punto de acceso ideal para soportar un importante número de dispositivos.

Gracias a su interfaz web centralizada, es muy fácil configurar y gestionar múltiples puntos de acceso. El controlador wireless elige dinámicamente un punto de acceso que automáticamente distribuye la configuración de la red a los otros puntos de acceso de la WLAN, ahorrando el tiempo que se emplearía en una sincronización manual.  Además, Captive Portal permite a los administradores controlar el acceso wireless a través de un proceso de autenticación.

  • Dispositivo todo en uno, Archer CR700v
CR700V

CR700V

 

El Archer CR700v es un dispositivo todo en uno que combina módem de cable DOCSIS 3.0, router NAT, punto de acceso inalámbrico y pasarela VoIP.  Utiliza el último estándar DOCSIS 3.0 y la Intersección de canales 16×4, que ofrece a los usuarios hasta 686 Mbps de bajada y 131 Mbps de subida. Equipado con dos puertos USBs, el Archer CR700v es compatible con el estándar IEE802.11 AC, suministrando velocidades de transferencia de datos de hasta 1,75 Gbps, con 1.3 Gbps sobre el canal de 5 GHz y 450 Mbps sobre el de 2.4 GHz, proporcionando a todos los dispositivos del hogar como tablets, laptops, consolas o TV, acceso a conexiones más fiables a mayor velocidad.

  • Cámaras cloud wireless

 

camara_cloud

camara_cloud

TP-LINK ha presentado su familia de cámaras cloud, fáciles de instalar y  configurar, y pensadas para que los usuarios puedan beneficiarse de estar conectados a lo que realmente les preocupa en cualquier momento y lugar. De hecho, si se descargan la aplicación TP-LINK SKYLIGHT, los usuarios pueden monitorizar sus cámaras desde su smartphones o tablets. También tienen la opción de acceder a ellas a través de un navegador web.

Estas cámaras tienen un diseño compacto y ofrecen  conectividad wireless de 300 Mbps. Además, incorporan sensores de infrarrojos, ofreciendo al usuario la seguridad de que sus cosas están a salvo, incluso de noche.

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.