Ultra-delgado teclado bluetooth con una función de multi-touchpad y batería recargable de 1 by one

71GmTwX4L2L._SL1200_

71GmTwX4L2L._SL1200_

Es un producto práctico y cómodo de usar por sus dimensiones y peso por lo que se ha ganado un hueco en mi bolsa.

Este Wireless keyboard de 1 by one esta presentado en un embalaje de cartón reciclado con unas dimensiones de 310 x 205 x 25 mm, dentro de la caja y protegido por un envoltorio de plástico nos encontramos con:

  • El teclado propiamente dicho, el cual se encuentra es castellano (dispone de ñ)
  • 1 cable USB , para poder cargar el dispositivo
  • El manual de usuario en español.
  • Un sobre con 6 protecciones de goma

 

Compatible

Compatible

Se trata de un teclado multifunción con touchpad bluetooth del tipo Qwerty, compatible con las plataformas Android y Windows.
La parte delantera es de plástico con las teclas de plástico de color negro y serigrafiadas en color blanco, en la parte inferior centrado disponemos de un  touchpad de 95 mm de diagonal un tamaño más que suficiente para un trabajo normal, en la parte posterior es del mismo tipo de material un plástico resistente y un poco  flexible.

En el apartado de diseño se trata de un diseño sencillo, elegante y atractivo. Sus medidas son 250 x170 y 80 mm de grosor, Se trata de un dispositivo ligero y delgado, por lo que se puede guardar en cualquier sitio o junto con la table si se emplea conjuntamente.

La batería cargada por completo tiene una duración aproximada de 40 horas en uso y tarda en cargarse unas 2-3 horas aproximadamente.

Batería recargable

Batería recargable

La batería es de polímero de litio y tiene una vida útil de unos 3 años

Como cualquier dispositivo se puede usar cómodamente hasta una distancia de 10 metros con el aparato al que está emparejado.

Es un producto práctico y cómodo de usar por sus dimensiones y peso por lo que se ha ganado un hueco en mi bolsa.

Delgado

Delgado

Dispone de un interruptor de On / Off en la parte inferior derecha, una vez que lo encendemos se ilumina un led verde durante unos segundos. Cuando lo ponemos a cargar el led se ilumina en color rojo y se apaga cuando está totalmente cargada. Y parpadea en rojo cuando la batería esta baja.

Para conectarlo solo hay que pulsar Fn y C simultáneamente en el teclado y activar el bluetooth en el dispositivo que lo detecta y se empareja en un momento. Se puede sincronizar con tablets, ordenadores, smartphones, TV…

Características

Características

Yo lo he estado empleando con un Huawei P9 Lite con Android 7.0 sin problemas , ideal para contestar al email cómodamente y navegar.

Emparejado con Huawei P9 Lite

Emparejado con Huawei P9 Lite

Contenido

Contenido

Caracteristicas

  • Ultra portabilidad – Diseño ultraligero delgado y compacto que lo hacen fácil de guardar en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier parte para su uso.
  • Panel táctil incluido – Combinación perfecta: teclado QWERTY viene con un panel táctil que apoya la función multi-dedo ofreciendo una gran ayuda cuando no se tenga un ratón en la mano.
  • Ahorro de energía – Batería de litio de 500 mAh. Tiempo de espera de 90 días, puede trabajar 90 horas continuamente, menos de 4 horas de tiempo de carga. El teclado entrará en el modo de reposo cuando esté inactivo durante 30 minutos, presione cualquier tecla y espere 3 segundos para reactivarlo.
  • Bluetooth – Tecnología inalámbrica de alta velocidad Bluetooth 3.0, que asegura su funcionamiento a 10 metros (33 pies), tenga en cuenta que el rango inalámbrico puede variar dependiendo de interferencias o de la configuración de su dispositivo.
  • Compatibilidad – Este teclado es principalmente compatible con Android y Windows. También se puede utilizar en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos, PCs, tablets, portátiles, TV inteligentes, etc. Se necesita un adaptador de Bluetooth 4.0 (no incluido) si se utiliza en un PC sin Bluetooth incorporado.

Si te gusta lo puedes adquirir desde este enlace

Disfruta de Amazon Prime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.