Auriculares Bluetooth 4.1+EDR con Tecnología ShareMe

 

Cascos

Cascos

La verdad es que me ha sorprendido gratamente la buena calidad en general del producto presentación, calidad del material y acabado y la buena calidad de audio.

Caja del producto

Caja del producto

El empaquetado es lo primero que te sorprende. Se ha cuidado desde el embalaje para que el articulo llegue en perfectas condiciones.

Respecto a los cascos propiamente dicho esta fabricados en aluminio y plástico con un cuidado diseño.

Casco , cable de carga, cable de conexión y manual

Casco , cable de carga, cable de conexión y manual

Los auriculares se pueden conectar vía bluetooth, o mediante conexión por cable en cual ya viene incluido en el paquete junto y un cable USB para su carga y un manual disponible en castellano entre otros idiomas

La inclusión de este cable no permite emplear estos auriculares con cualquier reproductor MP3 por ejemplo u otro equipo que no disponga de conexión bluetooth.

El grado de confort es muy alto gracias en parte a las almohadillas de piel sintética que cubren los oídos confortablemente y ofreciendo un buen aislamiento exterior del ruido, esta protección de piel sintética ,también la encontramos  en la parte superior de la diadema de los cascos para que no nos moleste en la cabeza por el peso. Se ajustan bastante bien y se pueden plegar una vez que no los estemos usando para guardarlos cómodamente una bolsa, por ejemplo.

Detalle casco

Detalle casco

 

Disponemos de una serie de botones de control alojados en uno de los auriculares con los que podemos subir y bajar el volumen, encender y apagar los cascos, así como un micrófono para su empleo para manos libres.

Screenshot_20170823-234208

Screenshot_20170823-234208

He empleado este dispositivo enlazado con un Huawei P9 Lite obteniendo muy buenos resultados como manos libres y para escuchar música.

La batería nos da una autonomía más que suficiente, además se suministra un cable para poder cargarlo por USB.

En cuanto a la calidad del audio, he de decir que me ha sorprendido positivamente, ya que por el precio de este producto no esperaba este nivel de calidad, la calidad del sonido es buena y envolvente, además de que suena de maravilla.

Se notan perfectamente los graves y tienen un buen equilibrio entre todos los niveles.

El volumen es bueno, se puede subir el volumen hasta un buen nivel sin distorsión en el sonido y con una buena calidad.

Cascos 1

Cascos 1

Caracteristicas

  • Los cascos cuentan con bluetooth 4.1+EDR y tienen una distancia de transmisión de hasta 10 metros de distancia, esto le permitirá poder moverse de manera cómoda sin tener problemas con el cable, también dispone de la opción de utilizarlos con el cable Jack 3,5mm por si se queda sin batería o no quiere usarlos de forma inalámbrica.
  • Viene provisto de tecnología ShareMe que consiste en que se puedan conectar dos auriculares entre si y al mismo aparato, sobre todo si viaja y tiene alguien con usted que también quiera escuchar la música, pueden escuchar los dos la misma musica de su movil a la vez. Puede emparejar dos cascos de la misma versión o diferente versión entre ellos (ShareMe 5 con ShareMe Pro, ShareMe 5 con ShareMe 5 y ShareMe Pro con ShareMe Pro).
  • Estos cascos llevan incorporado un micrófono por si recibe una llamada poder usarlos como manos libres y se consigue también un grado de aislamiento bueno, permite la comunicación telefónica limpia y clara.
  • Los cascos son comodos y ligeros, muy importante si los usa a diario. Se adaptan perfectamente a la oreja gracias a las almohadillas que cubren toda la oreja y a que la diadema es ajustable a cualquier medida, se adaptan a cualquier tamaño de cabeza.
  • Los auriculares tiene un diseño ergonomico, la regulacion de sonido y graves mejorada permite un sonido de calidad. El altavoz tiene una compensación total entre graves y agudos y cuando se necesita una potencia mayor de grabes para diferentes tipos de canciones, además aun con el volumen alto no llega nunca a distorsionar, eso si, tiene un rango de volumen alto.

Información empresa Mixcder

Si te gusta el producto los puedes adquirir desde aquí.

Disfruta de Amazon prime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.