Inbox el nuevo sistema para gestionar el correo de Google

inbox

inbox

¿Todavía no has podido probar el nuevo sistema para gestionar el correo de Google?

Yo he recibido una invitación para poder probar esta beta y ya la he instalado en mi tablet.

Inbox ha querido revolucionar la forma que tenemos de entender el correo electrónico, y lo hemos estado usando desde su lanzamiento para conocerlo por completo: esa nueva forma de gestionar cada correo, de entender que hay una tarea detrás de cada correo y recordatorio que tenemos en la bandeja de entrada, y de organizarnos en un Internet cada vez más caótico.

Inbox ya lleva algo más de tres meses con nosotros, aunque todavía sigue en beta y con sistema de invitaciones para funcionar, algo que ha hecho que los servidores de Google se llenen de los datos que indican cómo se usa su servicio. El equipo de Inbox ya lleva recogidas más de 100.000 respuestas de los usuarios, y las conclusiones que podemos sacar de los datos no son sorprendentes, pero sí son interesantes de conocer.
Consigue tus invitaciones de Inbox

Aun así, quieren que más gente use el servicio, así que el movimiento más lógico -después de quitar las invitaciones- es repartir más invitaciones entre todos los interesados en probar el servicio. Si todavía no tienes una, estos son los pasos a seguir para conseguirlo en la hora feliz que Inbox acaba de abrir:

¿Cómo utilizan Inbox los usuarios?

Aparte de regalar invitaciones, el equipo de Inbox también ha recopilado todos sus datos y ha creado una infografía bastante curiosa. Antes de dejaros con la infografía que el equipo de Inbox ha publicado (en inglés) sobre cómo se usa Inbox, Aquí tienes algunos dato interesantes:

  • Un 70% de los usuarios de Inbox se conectan a través de un Android
  • El 85% de los correos recibidos termina en alguna agrupación -Bundle-
  • Un 47% de las búsquedas realizadas en Inbox ha sido para encontrar un número de teléfono
  • El 41% de los recordatorios son silenciados, siendo los tiempos personalizados y “mañana” los momentos más silenciados por los usuarios.
Inbox-infografía

Inbox-infografía

Vía : Official Gmail Blog [ENG]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.