Cortador de Tarjetas SIM a Nano SIM

Cortador de nano SIMs

Cortador de nano SIMs

Aquí tenéis un cortador de SIMs para poder convertir nuestras SIMs antiguas a Nano SIM , solo con que lo tengamos que emplear una vez esta amortizada la compra.

Principales características

  • Convertir tu antigua tarjeta SIM para poder utilizarla con el nuevo iPhone 6, 5 con precisión y fácilmente.
  • Cortar la sim regular para usar con el último tamaño nano y usar el adaptador para convertirlo de nuevo en otros dispositivos.
  • El pakage con 2 adaptadores nano sim, convertir iPhone 5 o 6 de la tarjeta SIM a nano micro SIM y la tarjeta SIM estándar.
  • Fabricado en acero inoxidable, el núcleo de la tecnología de corte para asegurarse de que la tarjeta de cizallamiento de alta precisión.
  • Se puede repetir el proceso de veces para usar, pero sin ninguna deformación.
Cortador nano SIM

Cortador nano SIM

Cortador nano SIM

Cortador nano SIM

 

Si nos movemos entre móviles y aparatos tecnológicos, realmente es un aparato para tener entre tus herramientas.

Básicamente nos permite poder recortar con la precisión necesaria nuestras antiguas SIMs al nuevo formato nano SIM empleados por los nuevos terminales sin la necesidad de tener que pedir un duplicado de sim a nuestro operador, el cual nos lo va a cobrar.Con que lo tengamos que emplear una vez ya tenemos amortizada nuestro cortador de SIMs.

El cortador es metálico y parece bastante resistente, además viene con adaptadores para los siguientes tamaños e incluso una pequeña lija para dejar el producto final perfecto.

Ideal para tener en la caja de herramientas.

Lo puedes adquirir en Amazon desde el siguiente enlace

Deja un comentario