El Caballero Oscuro, en exclusiva para los Nokia Lumia

El Caballero Oscuro

 

Ya está disponible The Dark Night Rises, una aplicación oficial de Windows Phone, en exclusiva para los smartphones de la gama Lumia de Nokia, basada en la nueva película de Batman “EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE™”.Al descargar la aplicación sólo a través de los dispositivos Nokia Lumia se podrán conseguir contenidos exclusivos de la película así como toda la información sobre la misma, permitiendo a los usuarios fanáticos del hombre murciélago, sacar el mayor provecho de su dispositivo en cuanto a diversión se refiere.

 

The Dark Night Rises incluye trailers exclusivos, fondos de pantalla y tonos de llamada. Además, la aplicación invita a los usuarios a participar en un divertido reto: “Reclamar Gotham City”, donde será necesario elegir un bando (Batman o Bane) y hacer check-in  a través de Foursquare en lugares cercanos para sumar puntos y conseguir una recompensa.

A través de la aplicación es posible visualizar una cuenta atrás para el día del estreno, y también localizar los cines más cercanos, donde el usuario encontrará todas las indicaciones sobre cómo llegar gracias al servicio Nokia Conducir.

Para descargar la aplicación, lee el código QR con tu Nokia Lumia:

dark_codeEspero comentarios a ver que tal os parece.

Para más información visita: www.nokia.es/Lumia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.