Iluminación profesional para vídeo y vlogging

Rotolight

Bajo un tiempo marcado por la nueva normalidad y el aumento de videoconferencias, tutorías y clases online, creación de contenidos desde casa, youtubers emergentes… Rotolight lanza dos kits pensando en mejorar la calidad de la iluminación de manera sencilla y profesional.

 

ROTOLIGHT KIT VIDEOCONFERENCIA NEO II

En un mundo donde las salas de conferencias están siendo reemplazadas por video conferencias, su primera impresión virtual es tan importante como la física. Asegúrese de tener el impacto correcto con el Kit de videoconferencia Rotolight.

Consiga una iluminación de calidad profesional y elimine las sombras no deseadas en segundos, mientras que el soporte de sobremesa ajustable garantiza resultados correctamente iluminados siempre. Impresione a los clientes y mejore su video con una iluminación suave y favorecedora y un reflector característico.

Fácil y sencillo de ajustar el color y el brillo para obtener unos grandes resultados sin importar la hora del día a la que grabes asegurando que siempre se vea con el mejor aspecto gracias a los difusores y a los filtros de tono.

ROTOLIGHT KIT DE VIDEOVLOGGING RL48

¿Eres un creador de contenido, YouTuber o artista de maquillaje que busca producir excelentes resultados?

Fácil de usar y rápido de configurar, realice sin esfuerzo videos de aspecto profesional con el kit de vlogging Ultimate de Rotolight.

Compuesto por el galardonado anillo de luz anular y el mini trípode de sobremesa de Rotolight, monte fácilmente su luz, micrófono * y cualquier teléfono inteligente para capturar videos de alta calidad en casa o mientras viaja. Logre una iluminación suave perfecta para rellenar sombras poco favorecedoras y una hermosa luz para agregar brillo a sus ojos con la galardonada luz de anillo RL48.

Consigue siempre los mejores resultados posibles con los filtros de difusión y maquillaje incluidos, mientras que los filtros de color le permiten lograr una iluminación perfecta sin importar la hora del día. *no incluido

Acerca de Rotolight 

Rotolight es una empresa británica y pionera tecnológica especializada en crear focos LED para fotógrafos y videógrafos profesionales. Destacado por sus constantes innovaciones, Rotolight busca crear productos que sean instrumentos únicos para los productores de imagen, permitiéndoles llevar a cabo sus visiones y aspiraciones más creativas. Liderando donde otros solo pueden seguir, Rotolight ha desarrollado varias funciones innovadoras en los focos de iluminación. Su destreza tecnológica y la calidad de sus productos han obtenido amplio reconocimiento y premios a nivel internacional. Siendo un negocio familiar, Rotolight tiene una larga tradición que le permite invertir constantemente para presentar una calidad sobresaliente en todos sus productos y una excelente atención a sus clientes.

Rotolight Kit Vlogging RL48 – PVP recom. 99,-€

Rotolight Kit Video Conferencia NEO2 – PVP recom. 329,- €

Ambos Kits están disponibles a partir del 14 de agosto de 2020!

Acerca de Rodolfo Biber, S.A., distribuidor oficial de Rotolight

Desde hace más de 60 años que Rodolfo Biber, S.A. (www.robisa.es) es importador y distribuidor español especializado en productos de fotografía y de vídeo. Representa a marcas tan prestigiosas como Hasselblad, Tamron, Samyang, Metz, BenQ, Angelbird, Feelworld, Steiner y Peli, entre otras. Sus Oficinas Centrales se encuentran en Madrid.

 

Un pensamiento en “Iluminación profesional para vídeo y vlogging

  1. Pingback: Análisis del kit de videovlogging RL48 de Rotolight - aiglesiasaiglesias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.