Ya está disponible la actualización in-game de La Casa de Papel para Free Fire

logo_garena

logo_garena

Ya está disponible el Plan Bermuda, la actualización in-game de La Casa de Papel para Free Fire

  • Durante todo el mes de septiembre, los jugadores podrán disfrutar de un evento especial, un nuevo modo de juego y skins exclusivos.
  • Se lanza también una página dedicada a esta actualización, donde los jugadores podrán seguir las órdenes del profesor y participar en un vídeo interactivo para ganar recompensas.

 

El Plan Bermuda está en marcha: el crossover exclusivo entre La Casa de Papel y Free Fire ya está disponible para que los jugadores disfruten como nunca.

Adéntrate el Plan Bermuda desde el mismo momento en el que entras en Free Fire
Nada más comenzar el juego, los jugadores podrán conocer el último plan del profesor. Ya sea en el vestíbulo inicial, en el avión o al lanzarse en paracaídas, la temática de La Casa de Papel los acompañará en cada paso.

plan bermuda_1

Con esta actualización, los jugadores podrán participar en nuevas actividades de La casa de papel a partir del 6 de septiembre y, desde el 13 y por tiempo limitado, disfrutar del evento de Impresión de billetes. En este emocionante desafío, los jugadores tendrán que imprimir billetes a contrarreloj para poder ganar recompensas exclusivas según sus logros. Para ganar mayores recompensas, podrán aumentar la velocidad de impresión de tres maneras diferentes: 1) completando misiones diarias; 2) solicitando la ayuda de sus amigos; y 3) añadiendo tokens de combustible que encontrarán en el juego. Cuanto más rápido funcione la impresora, más dinero imprimirá. ¿Conseguirán alcanzar el objetivo de un millón de dólares impresos antes de que termine el evento el 22 de septiembre?

Equipa a tu personaje con la colección exclusiva de La Casa de Papel y Free Fire
Los jugadores dispondrán de diversas opciones para equipar a sus personajes con la colección de La Casa de Papel.

Esta colección incluye el clásico mono rojo de la serie original de Netflix, así como dos skins exclusivos inspirados en la colaboración de Free Fire con La casa de papel: el Plan Bermuda Shinobi y Kunoichi, y el Plan Bermuda Street.

Skins del Plan Bermuda Shinobi y Kunoichi

Skins del Plan Bermuda Shinobi y Kunoichi

Los jugadores podrán disfrutar del Plan Bermuda desde el momento en que inicien sesión hasta cuando se enfrenten a sus enemigos en el campo de batalla enfundados en sus trajes exclusivos. La colaboración incluirá una colección completa de diseños inspirados en la serie: como el clásico traje rojo de la resistencia, la icónica máscara, y mucho más

Los supervivientes pueden esperar más sorpresas relacionadas con esta colaboración, y estar al tanto de las últimas novedades de Free Fire, visitando su página oficial en Facebook.

El esperado nuevo modo de juego, Plan Bermuda, estará disponible a partir del 20 de septiembre.

Plan Bermuda, el nuevo modo de juego

Plan Bermuda, el nuevo modo de juego

En el modo de juego Plan Bermuda, disponible por tiempo limitado, dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan en una carrera contrarreloj para imprimir una cantidad de billetes determinada. Los jugadores recogen billetes activando y ocupando impresoras ubicadas en diferentes puntos del mapa. Una vez que ocupen una, también deberán defender el área circundante, ya que el equipo contrario puede tomar el control y quitarles el dinero. Ganará el equipo que antes recoja la cantidad de dinero objetivo o que cuente con la mayor cantidad de billetes cuando se agote el tiempo.

Mantente al tanto de las nuevas órdenes del profesor desde la página del evento Plan Bermuda

Los jugadores pueden encontrar todos los detalles sobre la actualización Plan Bermuda tanto en Facebook como en la página dedicada al evento. En ella podrán ver la primera de las tres partes de la serie web cinematográfica que revela cómo el profesor reclutó a los personajes de Free Fire y planeó su mayor atraco.

La página web del evento Plan Bermuda

La página web del evento Plan Bermuda

La página web del evento Plan BermudaLos jugadores también están invitados a participar en un vídeo interactivo, donde pueden elegir su propia aventura y descubrir diferentes finales. Después podrán compartir estos y recibir una recompensa exclusiva para usar en el juego.

Acerca de Garena

Garena es el principal desarrollador y editor de juegos en el Sudeste Asiático, Taiwán y América Latina, y recientemente se ha expandido a otros mercados de rápido crecimiento a nivel mundial.
Para obtener más información sobre Garena, visita http://ff.garena.com/index/es/

Puedes descargar Free Fire en:
Apple iOS App Store
Google Play Store

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.