Equinix amplía la colaboración con VMware para ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital

equinix

equinix

VMware ofrecerá SD-WAN Edge dentro del servicio Network Edge de Equinix y

ampliará su alcance global gracias a Platform Equinix

Equinix Data Center (1)

Equinix Data Center (1)

Equinix (Nasdaq: EQIX), la empresa de infraestructura digital del mundo, ha anunciado hoy una nueva colaboración con VMware para ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital. Como parte de esta expansión, VMware ofrecerá su SD-WAN Edge como una función de red virtual (VNF) en el servicio Network Edge  de Equinix. VMware también está ampliando su presencia en International Business Exchange™ (IBX®) data centers de Equinix en América, Europa, Asia-Pacífico y Oriente Medio para permitir una mayor conectividad para sus clientes a escala mundial.

A medida que las empresas de todo el mundo emprenden iniciativas de transformación digital, recurren cada vez más a modelos y servicios Ccoud para alcanzar sus objetivos. Teniendo en cuenta que hay empleados y clientes dispersos en distintas ubicaciones geográficas y diferentes proveedores de cloud, existe una presión permanente para que las redes de las empresas sean más ágiles, flexibles y fáciles de desplegar y gestionar. Para satisfacer estas demandas en constante evolución, Equinix colabora con VMware para ofrecer a las empresas, a los proveedores de servicios y a los partners una solución fácil de implementar que capacite a los empleados para trabajar en remoto, reduzca las interrupciones garantizar la continuidad del negocio para las empresas en el edge digital.

La solución VMware SD-WAN™ by VeloCloud®, que ya está disponible en Network Edge de Equinix, es un servicio SD-WAN edge virtual de nivel empresarial que ayuda a las empresas a gestionar sus propios intercambios de peering directos con los proveedores cloud que elijan a través de Equinix Cloud Exchange Fabric® (ECX Fabric®) o Equinix Marketplace. Esto permite a las empresas mejorar el rendimiento de las aplicaciones para usuarios remotos en cuestión de minutos, y sin ningún gasto de capital inicial. Al ofrecer aplicaciones rápidas, optimizadas y seguras site-to-aplactions en el edge a través de la interconexión privada, las empresas pueden desplegar la solución para obtener un rendimiento de red consistente y predecible que se requiere para satisfacer las necesidades de sus negocios digitales.

Equinix Data Center (4)

Equinix Data Center (4)

Datos Clave:

  • Diseñado para acelerar la transformación digital de compañías globales, Network Edge de Equinix ofrece a las empresas una nueva forma de desplegar servicios de red virtuales, en cuestión de minutos, en el edge sin necesidad de contar con data centers físicos específicos o mayores requisitos de hardware.
  • Network Edge permite a las empresas reducir gastos y ampliar los servicios de TI y de red a nivel mundial mediante el despliegue virtual de una infraestructura diseñada para la era digital. Al utilizar la virtualización de funciones de red (NFV), Network Edge ofrece a los clientes la posibilidad de elegir servicios de red virtual de diversos proveedores.
  • La solución VMware SD-WAN by VeloCloud ofrece un acceso fiable y de alto rendimiento a servicios cloud, data centers privados y a las aplicaciones empresariales basadas en SaaS. Ofrecida en Network Edge, las empresas multinacionales pueden aportar su propia licencia VMware SD-WAN e implementar esta solución en cuestión de minutos, lo que optimiza la conectividad de red entre el site y las aplicaciones, a la vez que elimina las complejidades de la gestión del hardware y proporcionando conexión a entornos multicloud.
  • Con la expansión del servicio edge con acceso seguro de VMware (SASE), Equinix y VMWare habilitarán el suministro y la accesibilidad de los recursos SASE a través de Network Edge, ECX Fabric y otras posibles opciones de conexión disponibles a través de un único panel en el portal de VMware Orchestrator.
  • Equinix colabora con VMware desde 2013 para habilitar infraestructuras de nube híbrida, ayudando a las empresas y partners del Global 2000 a abordar el creciente volumen y complejidad de las cargas de trabajo y datos de las aplicaciones.
  • Equinix es patrocinador Gold del VMworld 2020, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020. Durante el evento virtual, Equinix mostrará sus soluciones de transformación digital en su propio stand, ubicado en el centro virtual de VMworld 2020. Además, ponentes de Equinix participarán en la sesión #VCNE3168S durante el evento, titulado «Acelere su viaje al Multi-cloud Híbrido»: VMware y Equinix logran escalar en el edge.»

Declaraciones:

  • Sanjay Uppal, Senior Vice President & General Manager, VeloCloud Business Unit, VMware

«Estamos encantados de trabajar con Equinix para ayudar a las empresas a acelerar sus iniciativas de transformación digital y ofrecer nuevas capacidades a nivel mundial dentro de las instalaciones IBX de Equinix. Con VMware SD-WAN Edge ahora disponible como un servicio de red virtual en Network Edge de Equinix, las empresas, los partners y los proveedores de servicios podrán contar con soluciones de red únicas y disponibles globalmente, además de optimizadas para el acceso seguro a cualquier nube pública, privada o SaaS para usuarios remotos y presenciales.» 

  • Bill Long, Senior Vice President, Product Management, Equinix

«Se está produciendo todo un cambio arquitectónico impulsado por la transformación de los datos en el actual panorama TI. Al ampliar nuestra colaboración con VMware para ofrecer esta nueva e innovadora solución que potencia las fuerzas de trabajo a distancia, reduciendo las interrupciones y permitiendo la continuidad de negocio, podemos ayudar a las empresas a desplegar una infraestructura preparada para la era digital en el edge en cuestión de minutos con el fin de acelerar sus esfuerzos de transformación digital en cualquier parte del mundo».  

  • Brad Casemore, Research Vice President, Datacenter Networks, IDC

«A pesar de la pandemia de la COVID-19, las perspectivas de crecimiento a largo plazo del mercado para SD-WAN siguen siendo excepcionalmente elevadas. Impulsadas por el imperativo general de la transformación digital, un número cada vez mayor de organizaciones en todo el mundo está tratando de incrementar sus esfuerzos iniciales, que a menudo comienzan con un reducido número de oficinas, hasta llegar a todas las sucursales que reciben apoyo de su WAN. Mientras lo hacen, priman la agilidad, la resistencia y la simplicidad operativa. La solución SD-WAN by VeloCloud de VMware, ahora disponible en Network Edge de Equinix, está diseñada para atender esas necesidades y ayudar a las organizaciones a expandir su infraestructura TI al ritmo de las demandas de los negocios digitales». 

Materiales Adicionales 

Acerca de Equinix

Equinix es la empresa de infraestructura digital del mundo. Los líderes digitales confían en nuestra plataforma para unirse e interconectarse con la infraestructura clave que impulsa su éxito. Facilitamos a nuestros clientes el acceso a todos los lugares, partners y posibilidades adecuados que necesitan para acelerar su ventaja competitiva. Con Equinix, pueden escalar de manera ágil, acelerar el lanzamiento de servicios digitales, proporcionar experiencias globales y multiplicar su valor.

VMware, VMware SD-WAN, VeloCloud, VMware Orchestrator y VMworld son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. en los Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Todas las demás marcas y nombres mencionados en el presente documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Declaraciones Prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que se basan en expectativas, pronósticos y suposiciones actuales que implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas discutidas en dichas declaraciones prospectivas. Los factores que pueden causar tales diferencias incluyen, entre otros, costos imprevistos o dificultades relacionadas con la integración de empresas o nuevas empresas que hemos adquirido o adquiriremos en la plataforma Equinix; los desafíos de adquirir, operar y construir data centers IBX y desarrollar, implementar y entregar servicios Equinix; una falla para recibir ingresos significativos de clientes en data centers recientemente construidos o adquiridos; no completar los arreglos de financiamiento contemplados de vez en cuando; competencia de competidores existentes y nuevos; la capacidad de generar suficiente flujo de efectivo u obtener fondos para pagar deudas nuevas o pendientes; la pérdida o disminución en el negocio de nuestros clientes clave; y otros riesgos descritos ocasionalmente en las presentaciones de Equinix ante la Comisión de Bolsa y Valores. En particular, consulte los informes trimestrales y anuales recientes de Equinix presentados a la Comisión de Bolsa y Valores, copias de los cuales están disponibles a solicitud de Equinix. Equinix no asume ninguna obligación de actualizar la información prospectiva contenida en este comunicado de prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.