Euskaltel celebra Black Friday todos los días hasta el 30 de noviembre con la mejor oferta del mercado en móvil con ahorros de hasta el 30% y gigas ilimitados de regalo durante 6 meses

logo_euskaltel

logo_euskaltel

• Ofrecerá terminales con un ahorro de entre un 10% y un 30% sobre el precio de mercado.
• Los clientes de Euskaltel disfrutarán de descuentos inigualables en smartphones.
• La campaña estará abierta todos los días hasta el 30 de noviembre.
• Los nuevos clientes que contraten los servicios de telecomunicaciones más demandados: Internet 500 megas, 2 líneas de móvil con gigas ilimitados, TV Total con deco 4K y fijo con llamadas, tendrán una oferta insuperable: solo 9 euros al mes durante 3 meses.

Euskaltel ha inaugurado el Black Friday esta semana y lo va a celebrar durante todo el mes de noviembre. Estrenar móvil y tener gigas ilimitados de regalo durante seis meses es una de las propuestas que lanza el operador de telecomunicaciones no solo durante un fin de semana, sino todos los días hasta el 30 de noviembre.
Con un considerable ahorro, entre un 10% y un 30% sobre las mejores ofertas existentes en el mercado, los clientes de Euskaltel pueden comprar smartphones a precios insuperables y disfrutan además de gigas ilimitados gratis durante 6 meses.

Tecnología y ocio en el hogar

Junto a los precios inigualables en los smartphones, Euskaltel ha pensado en facilitar las compras de Navidad con otros modelos de móviles para estrenar la última tecnología en exclusiva, como el nuevo buque insignia de Oppo, el Reno 4 que viene con unos auriculares inalámbricos de regalo valorados en 99€. Pero no es el único que trae wearables de regalo, ya que el Samsung Galaxy S20 Fan Edition viene con una Band Fit 2. Y también están presentes en la oferta de Black Friday de Euskaltel el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro.
En estos momentos en los que los clientes pasan más tiempo en casa, Euskaltel ha diseñado propuestas dirigidas a disfrutar del ocio en el hogar estrenando televisores a precios un 12% más económicos que el mercado. El Smart TV LG LED FHD de 32” o 45”, o la nueva Tablet de Samsung A7 LTE por 0€ contratando un bono de datos de 20 GB extra. Además, el outlet de la web de Euskaltel incluirá otras propuestas de ocio como la Nintendo New 2DS XL, un Google Home o unos Samsung Galaxy Buds+.
“Hemos escuchado lo que nuestros clientes nos piden: precios inigualables para estrenar móvil, gigas ilimitados de regalo durante 6 meses, más ocio en casa. Con esta propuesta respondemos a sus necesidades y les ayudamos en sus decisiones para poder adelantar sus compras de Navidad”, explica Koldo Unanue, director de Marketing del Grupo Euskaltel

Para nuevos clientes

El Black Friday trae además una promoción exclusiva para los nuevos clientes que contraten los servicios de telecomunicaciones más demandados: Internet 500 megas, 2 líneas de móvil con gigas ilimitados, TV Total con deco 4K y fijo con llamadas, tendrán una oferta insuperable: solo 9 euros al mes durante 3 meses, rebajando aún más la oferta rompedora que lanzó el pasado mes de septiembre por 19 euros al mes durante los tres primeros meses.

Ventajas

El Black Friday se basa en ofertas y descuentos en los productos y servicios de las compañías, siempre se celebra el último viernes del mes de noviembre, este año en el día 27 de noviembre. Pero Euskaltel ha ampliado las fechas y lo va a celebrar durante todos los días hasta el 30 de noviembre, para facilitar a sus clientes la elección de los productos que mejor se adapten a sus necesidades de comunicación y de ocio.
“Este año el Black Friday se desarrollará bajo las medidas extraordinarias impuestas por la pandemia. Las compras navideñas no seguirán los plazos de otros años y la demanda de los clientes será impredecible. Por eso, hemos decidido adelantar las fechas y permitir la toma de decisiones escalonada, sin prisas” asegura Koldo Unanue.
Por la excepcionalidad de la época que vivimos, “queremos que nuestros clientes tengan ventajas, además de en los precios inigualables y en las ofertas exclusivas, también en las condiciones que hemos facilitado, como las entregas en el domicilio sin gastos de envío, el pago incluido en la misma factura mensual de telefonía, la ayuda a la configuración gratuita, o servicios adicionales como el seguro de móvil y de pantalla”, detalla Koldo Unanue, quien destaca además la importancia de contar con un proveedor de telecomunicaciones cercano como Euskaltel, que conoce las necesidades de sus clientes y es capaz de adaptar sus productos a cada momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.