Comienza el año escuchando las novedades de Ovi Música

No tienes excusa para comenzar el 2011 con la mejor música, ya que el equipo local de Ovi Música te lo pone fácil para entrar en este nuevo año con buen pie. Durante toda una semana puedes conseguir dos canciones regalo de Ryan Adams & The Cardinals y de We Are Standard.

no

no

El primer tema de regalo, No, forma parte del nuevo álbum de Ryan Adams & The Cardinals, “III/IV”.

we are standard

we are standard

El segundo tema forma parte del nuevo álbum de remixes de uno de los grupos que más está triunfando fuera de nuestras fronteras, We Are Standard. Ya puedes conseguir en Ovi Música, de manera gratuita, Don’t give up – John Talabot´s slowing it down remix

3x1

3x1

Además, hasta el próximo 17 de enero, Ovi Música ofrece una promoción 3×1 en algunos de los álbumes de jazz de los artistas más representativos, para que no falte ni uno de los imprescindibles en tu discografía personal. Pincha aquí para saber más sobre esta promoción.

Incluida dentro de la familia de servicios Ovi, la nueva plataforma Ovi Música incorpora una amplia gama de funciones entre las que se encuentran: una mejorada detección y búsqueda de canciones y álbumes, nuevo formato MP3, páginas optimizadas de artistas e interesantes recomendaciones musicales por parte del equipo local de Ovi Música en España. Ovi Música ofrece las canciones sin DRM en el formato MP3 con una gran calidad de audio (256 kbps). Además, incorpora importantes novedades como la herramienta “Recomendamos” que ofrece sugerencias de canciones basadas en la música que se descarga el resto de usuarios. También incluye acceso a temas especiales como caras B, remezclas y recopilaciones. Con Ovi Música, los usuarios pueden continuar comprando la música que deseen del extenso catálogo de Ovi Música, que cuenta con más de 11 millones de canciones de artistas locales e internacionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.